lunes , 10 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • JustWrite promete escritura perfecta y natural con tinta electrónica

    E Ink Corporation es una multinacional conocida por fabricar pantallas de tinta electrónica utilizadas en una amplia cantidad (y variedad) de dispositivos, entre los que se incluyen por ejemplo los lectores de libros en formato digital Kindle de Amazon, pero también es una firma innovadora que trabaja en proyectos para mejorar la experiencia de uso con dicha tecnología, y una de sus apuestas más recientes es JustWrite.

    Lo nuevo de E Ink Corporation ha sido presentado en la Connected Ink 2018 celebrada recientemente en Tokio, y la verdad es que JustWrite es una tecnología interesante, ya que promete una experiencia de escritura totalmente natural utilizando lápiz óptico y una pantalla de tinta electrónica. Suena bien, ¿pero cómo va a conseguirlo? Pues según sus responsables con una reducción importante de la latencia y un lápiz óptico mejorado.

    La latencia es clave a la hora de interactuar con cualquier dispositivo electrónico, ya que de ella dependerá la velocidad de respuesta del mismo. Si la latencia es demasiado alta notaremos un retraso que hará que la experiencia de uso sea totalmente desastrosa. Aplicado a este caso concreto podría hacer, por ejemplo, que cuando pasamos el lápiz óptico para empezar a escribir no se empiecen a reflejar las letras al instante en la pantalla, sino entre medio o incluso varios segundos después.

    JustWrite se define como una pantalla de plástico resistente, flexible y liviana que puede fabricarse en diferentes formatos y tamaños, e incluso se comenta que podría tener versiones con agujeros. Sus creadores han indicado que podría tener un tamaño de hasta 0,9 metros, suficiente para cubrir las necesidades de casi cualquier tipo de profesional.

    Como no podía ser de otra forma esta tecnología soportará diferentes tipos de escritura y ofrecerá un consumo energético mínimo. Puede ser una opción perfecta para sustituir casi por completo al papel en diversos entornos profesionales, aunque todavía no tiene una fecha exacta de lanzamiento.

    También te gustará

    Actualización KB4467682 de Windows 10 rompe el botón de inicio

    El gigante de Redmond liberó recientemente la actualización KB4467682, dirigida a los usuarios de Windows 10 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.