Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 20 Mayo 2022

Noticias

Dasung Not-eReader: una tableta con pantalla de tinta electrónica

La Dasung Not-eReader es un proyecto muy interesante. Se trata de una tableta con pantalla de tinta electrónica que es capaz de ofrecer una rica experiencia tanto en multimedia como con las principales aplicaciones de la Google Play, y que al mismo tiempo permite leer libros y documentos con toda la comodidad que ofrece la tecnología sobre la que se apoya su pantalla.

Dicho de una forma más simple, la Dasung Not-eReade une lo mejor de dos mundos: un lector de libros en formato digital y una tableta tradicional con Android. Esto la convierte en una opción interesante para el sector profesional, ya que es posible utilizarla para trabajar con una gran variedad de aplicaciones, incluida la suite Office Mobile de Microsoft, y también para leer con comodidad proyectos y documentos.

Centralizar esa carga de trabajo sobre un único dispositivo es un valor importante, aunque en términos de hardware la Dasung Not-eReader es bastante discreta, ya que cuenta con una pantalla táctil de tinta electrónica de 7,8 pulgadas con resolución de 1.872 x 1.404 píxeles, procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento, batería de 5.300 mAh y Android M (6.0) como sistema operativo.

A nivel funcional puede trabajar como tableta independiente y como lector de libros electrónicos, pero también ofrece la posibilidad de hacer «mirroring» y de utilizarla como monitor externo para diversos dispositivos, incluidos smartphones basados en iOS.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Dasung, la empresa responsable del proyecto, ha introducido diversas mejoras para garantizar que esta tableta ofrece una buena experiencia de uso reproduciendo vídeos a través de cualquier plataforma. Este es un detalle importante, ya que muchos contenidos multimedia están diseñados para trabajar de forma óptima en paneles LCD y ofrecen una experiencia muy pobre cuando funcionan en pantallas de tinta electrónica, un problema que la Dasung Not-eReader supera sin dificultades.

Las primeras unidades empezarán a llegar en marzo de 2019. Ya se puede precomprar con un precio de 369 dólares, unos 325 euros al cambio.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante de Redmond ha confirmado que Windows 11 ha alcanzado un estado de madurez tan bueno que, en teoría, está disponible para un...

Digitalización

Cuando trabajamos con elementos 3D necesitamos de una tarjeta gráfica potente si no queremos que los ciclos de trabajo acaben siendo muy lentos. En...

Digitalización

El MINISFORUM DeskMini UM350 es un mini PC que destaca por ofrecer una configuración muy interesante a nivel de hardware, por venir equipado con...

Digitalización

La firma Brother ha confirmado una importante renovación de su línea de escáneres profesionales de sobremesa. En total, la compañía japonesa ha lanzado cinco...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados