viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • InkBook Infinity: tinta electrónica y productividad se dan la mano

    Los gadgets basados en tinta electrónica ofrecen un valor muy interesante en el sector profesional, ya que permiten disfrutar de una experiencia de uso similar a la que obtendríamos con papel y lápiz, una realidad que la InkBook Infinity quiere aprovechar.

    Este equipo se define como una tableta con pantalla táctil basada en tinta electrónica sobre la que podemos escribir y dibujar con total fluidez. La InkBook Infinity tiene un formato de 10,3 pulgadas y una densidad de 227 píxeles por pulgada.

    En términos de diseño no es nada especial ya que mantiene el acabado de una tableta tradicional. Por lo que respecta al sistema operativo cuenta con Android 4.4.2, una versión bastante antigua que sin embargo ofrece muchas posibilidades, ya que no viene limitada y permite instalar una gran cantidad de aplicaciones.

    Echando un vistazo al hardware nos encontramos con un procesador AMD i.MX6, viene con 1 GB de memora RAM para asegurar una elevada fluidez y cuenta además con 8 GB de capacidad de almacenamiento. Por lo demás cuenta con una batería de 3.000 mAh, WiFi y Bluetooth para facilitar su conexión a redes inalámbricas y su interacción con otros dispositivos. Para que el espacio no sea un problema viene con una ranura que permite insertar una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

    Como no podía ser de otra forma este dispositivo soporta una gran cantidad de formatos de archivo, lo que significa que es capaz de trabajar sin problemas con casi todos los formatos que utilizan actualmente la mayoría de las pymes.

    No tenemos detalles sobre la fecha de lanzamiento y tampoco conocemos el precio de venta, pero el InkBook Infinity ha asomado de forma temprana en una campaña iniciada en Kickstarter, así que es sólo cuestión de tiempo hasta que se confirmen esos datos. Salvo sorpresa deberían ofrecerlo con envíos internacionales, así que si queréis haceros con algunas unidades para vuestra pyme no deberíais tener problema.

    También te gustará

    Gesab, salas de reunión de última tecnología

    Las salas de reuniones son espacios vivos, centros de trabajo que tienen como objetivo facilitar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.