martes , 20 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Digital Paper de Sony, una tablet para escribir basada en tinta electrónica

    Sony presentó hace unas semanas el Digital Paper, una tablet basada en tinta electrónica que viene con soporte de lápiz óptico. En principio se anunció como una exclusiva para el mercado japonés, pero se acaba de confirmar su llegada a occidente con una primera parada en Estados Unidos.

    El principal atractivo del nuevo Digital Paper (Sony DPT-C1) está en el valor que ofrece como cuaderno digital, ya que puede sustituir sin problemas al formato de papel tradicional al ofrecer una experiencia de uso muy cómoda y bien conseguida.

    Esto quiere decir que con uno de estos equipos podríamos cubrir de forma permanente las necesidades de papel para tomar notas y realizar proyectos en nuestra pyme, una ventaja importante por todas las implicaciones que conlleva en cuando a reducción de gastos y al cuidado del medio ambiente.

    Pasando a revisar sus especificaciones vemos que esta tableta viene con una pantalla táctil de tinta electrónica de 10,3 pulgadas con una resolución de 1.872 x 1.404 píxeles, tiene una batería de larga duración, cuenta con WiFi AC y Bluetooth 4.2 integrado y viene con 16 GB de capacidad de almacenamiento.

    El software integrado también es importante, ya que permite trabajar de forma cómoda con casi cualquier tipo de documentos, incluyendo PDFs interactivos. Mención especial merece la aplicación Digital Paper Mobile, disponible para iOS y Android, que mejora la integración del dispositivo con smartphones y equipos Windows y Mac.

    De momento sabemos que la Digital Paper (Sony DPT-C1) estará disponible en Estados Unidos a partir del 21 de junio con un precio de 600 dólares. No tenemos información sobre su fecha de llegada a Europa, pero imaginamos que todo dependerá del éxito que tenga primero en dicho país.

    También te gustará

    El trabajador cyborg se pone de moda: implántese un chip bajo la piel

    Como en una película distópica de ciencia ficción, las empresas del siglo XXI han empezado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.