Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Digital Paper de Sony, una tablet para escribir basada en tinta electrónica

Sony presentó hace unas semanas el Digital Paper, una tablet basada en tinta electrónica que viene con soporte de lápiz óptico. En principio se anunció como una exclusiva para el mercado japonés, pero se acaba de confirmar su llegada a occidente con una primera parada en Estados Unidos.

El principal atractivo del nuevo Digital Paper (Sony DPT-C1) está en el valor que ofrece como cuaderno digital, ya que puede sustituir sin problemas al formato de papel tradicional al ofrecer una experiencia de uso muy cómoda y bien conseguida.

Esto quiere decir que con uno de estos equipos podríamos cubrir de forma permanente las necesidades de papel para tomar notas y realizar proyectos en nuestra pyme, una ventaja importante por todas las implicaciones que conlleva en cuando a reducción de gastos y al cuidado del medio ambiente.

Pasando a revisar sus especificaciones vemos que esta tableta viene con una pantalla táctil de tinta electrónica de 10,3 pulgadas con una resolución de 1.872 x 1.404 píxeles, tiene una batería de larga duración, cuenta con WiFi AC y Bluetooth 4.2 integrado y viene con 16 GB de capacidad de almacenamiento.

El software integrado también es importante, ya que permite trabajar de forma cómoda con casi cualquier tipo de documentos, incluyendo PDFs interactivos. Mención especial merece la aplicación Digital Paper Mobile, disponible para iOS y Android, que mejora la integración del dispositivo con smartphones y equipos Windows y Mac.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

De momento sabemos que la Digital Paper (Sony DPT-C1) estará disponible en Estados Unidos a partir del 21 de junio con un precio de 600 dólares. No tenemos información sobre su fecha de llegada a Europa, pero imaginamos que todo dependerá del éxito que tenga primero en dicho país.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HUAWEI MatePad Pro de 13,2 pulgadas es una tablet ultrafina con prestaciones audiovisuales avanzadas, capaz de ser una herramienta perfecta para tomar notas y...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Digitalización

Sony amplía su gama de monitores profesionales BRAVIA 4K con la introducción de la serie EZ20L, que completa una extensa cartera adecuada para entornos...

Digitalización

El otro día asistimos a la presentación de la nueva línea de productos del fabricante Wacom. Con el enfoque innovador y creativo que le...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados