lunes , 10 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Sticky Notes 3.1 ya disponible para Windows 10 April 2018 Update

    Microsoft ha empezado a liberar Sticky Notes 3.1 para todos los equipos que hayan actualizado como mínimo a Windows 10 April 2018 Update, la penúltima gran actualización que ha recibido hasta la fecha dicho sistema operativo, y en la que nos encontramos muchos usuarios todavía por el lento despliegue y los problemas que ha tenido Windows 10 October 2018 Update.

    Si tienes uno o varios equipos actualizados a Windows 10 April 2018 Update no te preocupes, Sticky Notes 3.1 ya debe haber sido instalada en todos ellos, así que puedes empezar a disfrutarla de inmediato.

    Por si alguien todavía no sabe qué es Sticky Notes recordamos que se trata de una aplicación gratuita que nos permite crear “post it” virtuales que aparecerán en el escritorio de nuestro PC. En ellos podemos escribir recordatorios, tareas pendientes, cosas por hacer y cualquier cosa importante que no queramos olvidar. Cuando abramos la aplicación todos los “post it” aparecerán ordenados en nuestro escritorio, y podremos repasarlos de un vistazo.

    Esta aplicación es todo un ejemplo de que una interfaz sencilla y un enfoque minimalista con las funciones básicas puede ayudarte a ser más productivo que un compendio innecesario de herramientas aglutinadas. Sticky Notes 3.1 brilla por el valor de su simplicidad, y en su última versión nos permite disfrutar, entre otras, de las siguientes novedades:

    • Edición básica de texto, con cursiva, negrita, tachado y subrayado.
    • Fondo oscuro para reducir la fatiga ocular que generan los fondos negros.
    • Opción de sincronización de notas rápidas, útil si la utilizamos en diferentes equipos, y también con OneNote.

    Microsoft ha potenciado Sticky Notes de forma notable en esta nueva versión, y también ha reforzado su integración en su ecosistema de aplicaciones, pero sin romper la sencillez de esta herramienta, que es, precisamente, uno de sus aspectos más atractivos.

    También te gustará

    Actualización KB4467682 de Windows 10 rompe el botón de inicio

    El gigante de Redmond liberó recientemente la actualización KB4467682, dirigida a los usuarios de Windows 10 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.