martes , 11 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Nuevos portátiles HP ProBook 400 G6: especificaciones y precio

    Hace unos días os adelantamos el anuncio de los nuevos portátiles profesionales HP ProBook 400 G6, una generación que hoy ha sido anunciada oficialmente en España. Gracias a ello ya conocemos tanto su fecha oficial de lanzamiento como su precio de partida.

    Los HP ProBook 400 G6 han sido diseñados por y para profesionales. Estamos ante una serie dirigida a pymes, startups y en general a cualquier profesional que necesite disponer de un alto grado de movilidad sin tener que renunciar por ello a un buen rendimiento y a funciones de seguridad avanzadas, pero tenga un presupuesto ajustado.

    En efecto, con esta nueva gama de portátiles profesionales HP ha ajustado al máximo el coste para ofrecer una relación calidad-precio muy equilibrada, lo que convierte a los HP ProBook 400 G6 en una de las mejores series de su clase.

    Diseño moderno, alto rendimiento, conectividad, gran autonomía y seguridad mejorada son los cinco valores que definen a los nuevos HP ProBook 400 G6.

    • Diseño ultrafino y acabado premium: HP ha utilizado el mismo concepto de diseño que se encuentra en sus equipos tope de gama, con un chasis ultrafino de líneas nítidas, bordes limpios y un acabado plateado natural. Las pantallas con bisel estrecho proporcionan una experiencia de visualización superior, y la nueva bisagra de 180° permite a los usuarios colocar el dispositivo plano, lo que facilita compartir contenido y potencia el trabajo colaborativo.
    • Funciones de seguridad integradas y flexibilidad: estos nuevos equipos han sido mejorados con una gama de funciones de seguridad que incluyen el ecosistema de firmware HP BIOSphere Gen4, que automatiza la protección de la BIOS y permite una administración sencilla e intuitiva. Cuenta con una nueva cubierta superior de aluminio de estampado duradero y una plataforma de teclado mejorada hecha de una sola pieza de aluminio que mejora la durabilidad. Para una mayor versatilidad HP da la opción de integrar conectividad LTE 4G, que nos permitirá estar siempre conectados.
    • Alto rendimiento y autonomía: la serie HP ProBook 400 G6 cuenta con procesadores Intel Core de octava generación que suman hasta cuatro núcleos y ocho hilos, permiten montar hasta 16 GB de DDR4, soportan unidades SSD PCIE de alto rendimiento y pueden montar gráficos NVIDIA GeForce dedicados. Toda esta potencia está apoyada por una elevada autonomía y la función HP Fast Charge, que permite recargar hasta un 50% de la batería en apenas 30 minutos.

    La serie HP ProBook 400 G6 estará disponible en tres versiones, diferenciadas por el tamaño de pantalla: una de 13,3 pulgadas con resoluciones que van desde los 768p (1.366 x 768 píxeles) hasta 1080p (1.920 x 1.080 píxeles) y un peso de 1,49 kilogramos, otra de 14 pulgadas con resoluciones 768p (1.366 x 768 píxeles) y 1080p (1.920 x 1.080 píxeles) con un peso de 1,6 kilogramos y otra de 15,6 pulgadas, que está disponible también en resoluciones 768p (1.366 x 768 píxeles) y 1080p (1.920 x 1.080 píxeles) cuyo peso es de 2 kilogramos.

    HP ha confirmado que estos nuevos equipos profesionales estarán disponibles en España a partir de enero de 2019 con un precio en su configuración base de 699 euros (IVA no incluido).

    También te gustará

    Las empresas cierran el año con salarios bajos y sueldos congelados

    España está recuperándose de la crisis económica…a costa de los salarios. Así se pone de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.