martes , 11 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Synology presenta su nuevo NAS DiskStation DS1819+ con ocho bahías

    La firma Synology ha anunciado el lanzamiento del DiskStation DS1819+, un NAS de escritorio equipado con ocho bahías que destaca por ofrecer un buen rendimiento y una alta flexibilidad. Esto es importante, ya que le permite adaptarse a los cambios que se produzcan en nuestra empresa.

    Kevin Meng, mánager de producto de Synology, ha comentado:

    “Este es un NAS compacto con un diseño expandible que puede resultar una inversión ideal para pequeñas y medianas empresas, especialmente teniendo en cuenta que es capaz de albergar aplicaciones muy versátiles. Al ser un NAS de escritorio con 8 bahías de la familia Plus, DS1819+ ofrece un aumento del rendimiento de más del 57% en lectura secuencial en comparación con su predecesor, lo que le convierte en un servidor de archivos o destino de copia de seguridad que satisface diversos requisitos empresariales, gracias también a sus aplicaciones integradas todo incluido”.

    El DiskStation DS1819+ está preparado para cubrir las necesidades de cualquier pyme en términos de rendimiento, y también en lo que a escalabilidad se refiere. Está equipado con un procesador Intel Atom de cuatro núcleos y puede ofrecer una capacidad máxima de almacenamiento de 216 TB (con dos unidades de expansión). A continuación os dejamos un resumen con sus características clave:

    • Procesador: Intel C3538 de cuatro núcleos, 2.1 GHz.
    • Memoria: 4 GB fr DDR4, ampliable a 32 GB.
    • Almacenamiento: hasta 216 TB de capacidad con dos unidades de expansión.
    • Rendimiento: ofrece un rendimiento secuencial de más de 2.045 MB / s de lectura y 656 MB / s de escritura.
    • Admite tarjeta adicional de 10 GbE para potenciar el ancho de banda de transmisión de datos.
    • Admite la tarjeta adaptadora SSD M.2, lo que permite mejorar la tasa de IOPS aleatorias gracias a la función de caché de SSD MMe NV.2 / M.2.
    • Cuenta con cuatro puertos Gigabit Ethernet incorporados, y ofrece soporte de conmutación por error y agregación de enlaces.

    A nivel de software el DiskStation DS1618+ cuenta con DiskStation Manager, un sistema operativo avanzado creado específicamente para dispositivos NAS de Synology que ofrece una amplia gama de aplicaciones de primer nivel para mejorar la seguridad de los datos y la eficiencia en el trabajo.

    Una solución muy versátil y equilibrada, tanto en términos de hardware como de software. No tenemos detalles sobre el precio oficial de venta.

    También te gustará

    Las empresas cierran el año con salarios bajos y sueldos congelados

    España está recuperándose de la crisis económica…a costa de los salarios. Así se pone de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.