Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Windows 10 October 2018 Update sigue dando problemas, nuevo parche

El lanzamiento de Windows 10 October 2018 Update ha generado una fuerte polémica. A pesar de todo el tiempo que estuvo en el canal Insider y de las pruebas que recibió acabó llegando al canal general con errores graves. Esto motivó su retirada y generó un retraso aproximado de un mes, pero el problema es que ni siquiera en su regreso ha llegado totalmente libre de fallos.

Microsoft no puede permitirse volver a retirar Windows 10 October 2018 Update ya que sería caótico para usuarios y OEMs, así que no tiene más remedio que trabajar contrarreloj para estabilizar esta actualización, un objetivo que solo pueden cumplir mediante el lanzamiento de parches. El último en llegar se identifica como KB4469342, y además de corregir diferentes errores trae algunas mejoras.

A continuación repasamos algunos de los problemas más importantes que quedan resueltos con este nuevo parche para Windows 10 October 2018 Update:

  • Corregido un fallo presente en Microsoft Edge que se producía al usar la función de arrastrar y soltar para cargar carpetas desde el escritorio a determinados sitios web, como OneDrive.
  • Resuelto un error que podía producir una pérdida importante de rendimiento al utilizar Internet Explorer cuando se daban determinadas condiciones.
  • Corregido un fallo que hacia que la configuración de pantalla dejase de funcionar al utilizar varios monitores.
  • Solucionado un fallo que afectaba a auriculares Bluetooth y que hacia que dejasen de funcionar tras utilizarlos durante un cierto tiempo.
  • Corregido un error que hacía que la configuración del brillo de la pantalla se reseteara al 50% cuando se reiniciaba el equipo.
  • Arreglados otros errores relacionados con aplicaciones como RemoteApp y Microsoft Intune, y también con ejecutables del sistema que daban mensajes de error en determinadas condiciones.

Si utilizáis una tarjeta gráfica NVIDIA y el navegador Edge y estáis teniendo problemas a pesar de haber instalado este parche tranquilos, podéis resolverlo actualizando el controlador gráfico a la última versión que se encuentra disponible en la web oficial de NVIDIA.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más de 5.000 profesionales han apostado por aprender sobre Inteligencia Artificial y no-code con el programa en IA e Innovación de Foundez y Microsoft....

Noticias

PayPal y Microsoft anunciaron recientemente la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido,...

Digitalización

A finales del pasado año Motorola presentó el ThinkPhone, un smartphone de alto rendimiento dirigido al sector profesional que muy pronto nos permitirá mejorar...

Digitalización

El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización de firmware para Surface Laptop 4. Esta actualización se identifica por el mes de su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados