sábado , 15 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Windows 10 October 2018 Update vuelve a estar disponible

    Tras un debut catastrófico Windows 10 October 2018 Update acabó siendo retirada. Los problemas y errores que presentaba acabaron siendo tan graves que a Microsoft no le quedó más remedio que mandarla de nuevo “al taller” para hacer cambios.

    Después de aplicar esos cambios la actualización volvió al canal Insider, donde fue sometida a examen durante varias semanas hasta que por fin, tras varias semanas de espera, el gigante de Redmond ha considerado que Windows 10 October 2018 Update está realmente lista para volver a llegar al canal general.

    No hay cambios a nivel funcional, lo que significa que Windows 10 October 2018 Update mantiene todas las características que ya conocíamos y que los cambios que ha introducido el gigante de Redmond se limitan a la corrección de errores y a mejoras en términos de estabilidad.

    Como ya vimos en noticias anteriores Microsoft se ha comprometido a mejorar la calidad de las actualizaciones y a reducir su dependencia del canal Insider, dos claves básicas para que las actualizaciones semestrales de Windows 10 dejen de llegar en un estado lamentable al usuario final.

    Volviendo a Windows 10 October 2018 Update sabemos que su lanzamiento se volverá a producir de forma gradual durante las próximas semanas, lo que significa que los de Redmond no van a correr ningún tipo de riesgo y que irán desplegando la actualización de forma paulatina por si hubieran podido pasar por alto algún tipo de error.

    Esto quiere decir, en resumen, que es probable que la actualización no os llegue hasta dentro de algunas semanas. Os recomendamos no forzarla a través de Windows Update. Es mejor que dejéis que ésta os llegue cuando sea el momento para evitar cualquier problema, y antes de proceder a su instalación tampoco estaría mal que hicierais una copia de seguridad de todos vuestros archivos y datos por si surge cualquier problema. Es poco probable, pero debería ser una constante antes de afrontar una nueva actualización semestral.

    También te gustará

    Microsoft está considerando retirar “Mis Contactos” de Windows 10

    Windows 10 ha recibido importantes novedades desde que se produjo su lanzamiento en 2015. Esto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.