Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Windows 10 October 2018 Update vuelve a estar disponible

Tras un debut catastrófico Windows 10 October 2018 Update acabó siendo retirada. Los problemas y errores que presentaba acabaron siendo tan graves que a Microsoft no le quedó más remedio que mandarla de nuevo «al taller» para hacer cambios.

Después de aplicar esos cambios la actualización volvió al canal Insider, donde fue sometida a examen durante varias semanas hasta que por fin, tras varias semanas de espera, el gigante de Redmond ha considerado que Windows 10 October 2018 Update está realmente lista para volver a llegar al canal general.

No hay cambios a nivel funcional, lo que significa que Windows 10 October 2018 Update mantiene todas las características que ya conocíamos y que los cambios que ha introducido el gigante de Redmond se limitan a la corrección de errores y a mejoras en términos de estabilidad.

Como ya vimos en noticias anteriores Microsoft se ha comprometido a mejorar la calidad de las actualizaciones y a reducir su dependencia del canal Insider, dos claves básicas para que las actualizaciones semestrales de Windows 10 dejen de llegar en un estado lamentable al usuario final.

Volviendo a Windows 10 October 2018 Update sabemos que su lanzamiento se volverá a producir de forma gradual durante las próximas semanas, lo que significa que los de Redmond no van a correr ningún tipo de riesgo y que irán desplegando la actualización de forma paulatina por si hubieran podido pasar por alto algún tipo de error.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Esto quiere decir, en resumen, que es probable que la actualización no os llegue hasta dentro de algunas semanas. Os recomendamos no forzarla a través de Windows Update. Es mejor que dejéis que ésta os llegue cuando sea el momento para evitar cualquier problema, y antes de proceder a su instalación tampoco estaría mal que hicierais una copia de seguridad de todos vuestros archivos y datos por si surge cualquier problema. Es poco probable, pero debería ser una constante antes de afrontar una nueva actualización semestral.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más de 5.000 profesionales han apostado por aprender sobre Inteligencia Artificial y no-code con el programa en IA e Innovación de Foundez y Microsoft....

Noticias

PayPal y Microsoft anunciaron recientemente la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido,...

Digitalización

A finales del pasado año Motorola presentó el ThinkPhone, un smartphone de alto rendimiento dirigido al sector profesional que muy pronto nos permitirá mejorar...

Digitalización

El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización de firmware para Surface Laptop 4. Esta actualización se identifica por el mes de su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados