Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 16 Mayo 2022

Noticias

El programa Microsoft 365 Insider es ya una realidad

Tanto Windows como Xbox y Office tienen sus propios canales Insider, una realidad que confirma la importancia que el gigante de Redmond ha dado a dichos programas, y que nos ayuda a entender por qué han decidido lanzar Microsoft 365 Insider.

El funcionamiento de un canal Insider es muy sencillo, los participantes reciben antes que nadie las novedades que Microsoft tiene pensado lanzar durante los próximos meses, pero éstos cambios se introducen en un estado «temprano», y por tanto presentan errores y fallos que pueden ser más o menos graves. El objetivo del canal Insider es probar esas novedades, identificar los fallos más importantes y depurarlos antes de que se lance la versión final al canal general.

Microsoft 365 Insider es un importante paso adelante por parte de la compañía de Redmond. Dona Sarkar, jefa del programa Insider en sus diferentes versiones, ha confirmado recientemente que Microsoft 365 Insider se puede definir como una evolución del programa Windows Insider para empresas.

Windows 10 Insider y Office Insider seguirán funcionando de forma independiente, al menos de momento, aunque no se descarta que Microsoft acabe optando por llevar a cabo algún tipo de unión a corto o a largo plazo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

A través de la web oficial del programa podemos acceder a una completa descripción del mismo. El gigante de Redmond dice que Microsoft 365 Insider está pesado para los encargados de TI que «aman la tecnología» y que quieren acelerar su transformación digital y estar al corriente de las últimas tecnologías.

Todos aquellos que se suscriban a este programa recibirán de forma centralizada noticias, eventos y todas las novedades más importantes relacionadas con la comunidad Microsoft 365. También han destacado el valor de este programa como pilar central para la implementación de nuevas tecnologías, es decir, como núcleo central para valorar el grado de preparación de una empresa de cara a la adopción de las novedades que vayan llegando al ecosistema de soluciones profesionales de Microsoft.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Microsoft Teams estuvo disponible durante un tiempo como aplicación descargable a través de la Microsoft Store, aunque esa versión estaba limitada a los dispositivos...

Digitalización

El gigante de Redmond ha confirmado que se está preparando para finalizar el soporte de Microsoft Office 2013 dentro de un año, un aviso...

Digitalización

Hace unas semanas se produjo el lanzamiento de Microsoft Clipchamp, una herramienta de edición de vídeo para Windows 11 que estaba centrada en la...

Digitalización

El gigante de Redmond ha abierto una temporada de ofertas centrada en Surface Pro 8, un dos en uno profesional que está basado en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados