martes , 11 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Microsoft 365: un vistazo a las últimas novedades

    Abrimos el mes de diciembre dando un repaso a los cambios más importantes que han llegado a Microsoft 365 tras las actualizaciones del mes de noviembre. Entre los cambios más interesantes se encuentran algunos que ya hemos comentado, como por ejemplo el anuncio de los nuevos iconos de Office y sus aplicaciones clave, como Microsoft Temas y Skype, pero también hay otros relacionados con la productividad que merece la pena tener en cuenta.

    • Microsoft Word: gracias a esta última actualización ahora puede realizar un seguimiento de las tareas que tenemos pendientes, apoyándose para ello en la inteligencia artificial. Esta aplicación permite añadir elementos a una lista de tareas pendientes, donde podremos añadir a otras personas que recibirán un enlace para poder acceder directamente a la sección en la que aparece incluido.
    • Microsoft Outlook: ahora será más fácil iniciar sesión en el servicio de correo electrónico si tenemos una cuenta en el trabajo, ya que Outlook.com nos redirigirá automáticamente a la página de inicio de sesión de nuestra organización. Microsoft To-Do también se integra en Outlook.com, lo que nos permitirá arrastrar correos electrónicos a listas de tareas para crear una nueva entrada, o programar tareas arrastrando desde las listas de tareas al calendario.
    • Microsoft Teams: recibe una nueva función llamada “Quiet Hours” (“horas de tranquilidad”) en dispositivos móviles y sí, funciona como su propio nombre indica. Nos permite silenciar por completo las notificaciones en nuestros dispositivos móviles en horas concretas. Podemos establecer programas fijos tanto a nivel diario como a nivel semanal, lo que lo convierte en una herramienta muy útil, sobre todo cuando tenemos concertados encuentros importantes y no queremos ser molestados. También permite programar reuniones y buscar personas dentro de la organización.
    • Creación de contenido: a todo esto se suman un par de otras características centradas en ayudar a los usuarios a crear contenido. En primer lugar el editor de PowerPoint aprovechará el aprendizaje automático para corregir expresiones extrañas y crear un lenguaje más natural. También en PowerPoint se produce una integración Microsoft Forms, lo que nos permite agregar pruebas a una presentación.

    El gigante de Redmond sigue trabajando no solo para mejorar las características de Microsoft 365, sino también para potenciar la integración de sus servicios. A día de hoy Microsoft 365 cuenta con todo lo que cualquier pyme puede necesitar, así que  si no lo has probado todavía deberías darle una oportunidad.

    También te gustará

    Las empresas cierran el año con salarios bajos y sueldos congelados

    España está recuperándose de la crisis económica…a costa de los salarios. Así se pone de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.