martes , 11 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Microsoft nos deja ver los nuevos iconos de Office: primera revisión desde 2013

    El gigante de Redmond ha dejado ver el nuevo diseño que tendrán los iconos de Office, la conocida suite de ofimática de Microsoft que tantos años lleva entre nosotros y que tantos cambios ha experimentado.

    A simple vista un usuario habitual de Office puede pensar que no ha sido para tanto, que las modificaciones han sido menores y que realmente se han limitado a introducir las novedades justas para mantenerse como una solución competitiva, pero la realidad es totalmente diferente.

    Los cambios estéticos, de diseño y de interfaz que ha experimentado dicha suite han sido muy marcados. A nivel funcional también nos encontramos con cambios muy importantes. Microsoft ha transicionado parcialmente del modelo de negocio de producto al modelo de servicio, lo que supuso la llegada de Office 365 y de una importante ampliación de características gracias al valor único que aporta la computación en la nube.

    Hoy Office se apoya por tecnologías tan avanzadas como la computación en la nube y la inteligencia artificial, un avance importante al que Microsoft pondrá la guinda con una nueva cinta de opciones y con la introducción de un rediseño de los iconos de Office.

    En las imágenes adjuntas podéis ver cómo lucen los nuevos iconos de todas las aplicaciones que forman Offce de Microsoft, y también el aspecto de las versiones anteriores. Tenemos una clara apuesta por el clásico minimalismo que definió la interfaz y el diseño de Windows 10, así que en general no hay sorpresas. Se introducirán de forma definitiva a lo largo de los próximos meses.

    Antes de terminar aprovechamos para recordaros que Microsoft también ha confirmado que permitirá iniciar sesión en Office 365 a través de Outlook.com, una suite que ha sido galardonada con el premio MC a la transformación digital en 2018.

    También te gustará

    Las empresas cierran el año con salarios bajos y sueldos congelados

    España está recuperándose de la crisis económica…a costa de los salarios. Así se pone de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.