Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Microsoft nos deja ver los nuevos iconos de Office: primera revisión desde 2013

El gigante de Redmond ha dejado ver el nuevo diseño que tendrán los iconos de Office, la conocida suite de ofimática de Microsoft que tantos años lleva entre nosotros y que tantos cambios ha experimentado.

A simple vista un usuario habitual de Office puede pensar que no ha sido para tanto, que las modificaciones han sido menores y que realmente se han limitado a introducir las novedades justas para mantenerse como una solución competitiva, pero la realidad es totalmente diferente.

Los cambios estéticos, de diseño y de interfaz que ha experimentado dicha suite han sido muy marcados. A nivel funcional también nos encontramos con cambios muy importantes. Microsoft ha transicionado parcialmente del modelo de negocio de producto al modelo de servicio, lo que supuso la llegada de Office 365 y de una importante ampliación de características gracias al valor único que aporta la computación en la nube.

Hoy Office se apoya por tecnologías tan avanzadas como la computación en la nube y la inteligencia artificial, un avance importante al que Microsoft pondrá la guinda con una nueva cinta de opciones y con la introducción de un rediseño de los iconos de Office.

En las imágenes adjuntas podéis ver cómo lucen los nuevos iconos de todas las aplicaciones que forman Offce de Microsoft, y también el aspecto de las versiones anteriores. Tenemos una clara apuesta por el clásico minimalismo que definió la interfaz y el diseño de Windows 10, así que en general no hay sorpresas. Se introducirán de forma definitiva a lo largo de los próximos meses.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Antes de terminar aprovechamos para recordaros que Microsoft también ha confirmado que permitirá iniciar sesión en Office 365 a través de Outlook.com, una suite que ha sido galardonada con el premio MC a la transformación digital en 2018.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados