Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

B3B llega a España para potenciar el fitness femenino

B3B

B3B Woman Studio es una boutique fitness dirigida exclusivamente al público femenino que acaba de iniciar su expansión bajo el sistema de franquicia con la intención de seguir creciendo y de abrir centros por toda España.

B3B Woman Studio, nacida en 2015, se ha consolidado en el mercado durante los últimos tres años y ha decidido empezar su expansión a toda Espmediante franquicias con el objetivo de fomentar la práctica del deporte entre las mujeres.

Así, entre las previsiones de la compañía está la apertura de un segundo centro en Madrid en el primer semestre de 2019 que se unirá al situado en el barrio de Salamanca.

El fundador de B3B Woman Studio, Juan Garaizar, ha declarado en relación con estos planes que «es el momento perfecto para comenzar la expansión de B3B«.

Garaizar ha añadido que B3B ofrece  a las mujeres «la posibilidad de ponerse en forma de manera muy sencilla y divertida, creando una comunidad de mujeres que disfrutan entrenando«.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El tipo de franquiciados que busca B3B debe ser un inversor-gestor del negocio con una capacidad de inversión media-alta, ya que, según la empresa, la inversión necesaria para abrir centro B3B es de 417.500 euros, incluyendo la obra civil.

Además, la inversión requiere un canon de entrada de 18.000 euros, un pago mensual de un 6% sobre la facturación y un canon de publicidad del 2,5%.

B3B Woman Studio es, según la compañía, el único centro en el mundo que combina Bike, Boxeo y Ballet, por lo que el tipo de entrenamientque ofrece a sus clientas combina estas tres disciplinas a las que se unen técnicas de conciencia plena y empoderamiento. 

En relación con los resultados, un 100% de las participantes en un estudio de la marca declaran haber mejorado su forma física, reducido su nivel de estrés, sentirse con más energía durante el día y dormir mejor.

El negocio funciona mediante bonos mensuales y flexibles, con un tique medio de 89 euros y uno de sus pilares es la comunidad entre las clientas, a las que B3B define como “las mejoras embajadoras” de la empresa.

La estética de estos centros destaca por un diseño con aires neoyorquinos convertidos más en boutiques que en gimnasios tradicionales con espacios blancos y llenos de luz.

Junto a las actividades físicas, los centros B3B permiten a sus clientas encontrar productos de higiene, secador, toallas y planchas de pelo, así como taquillas, destaca la compañía.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Protagonistas

Albert Soler se ha convertido en el nuevo director de Metropolitan-Sports Club & Spa para la puesta en marcha del plan estratégico de la...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados