sábado , 24 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Un vistazo a las próximas novedades que recibirá Microsoft 365

    El gigante de Redmond ya ha confirmado las novedades más importantes que trae la actualización que irá llegando durante las próximas semanas a Microsoft 365, y una vez más han centrado toda su atención en el conjunto de herramientas que integran la suite Office.

    A continuación os dejamos un resumen con las novedades más importantes que llegarán durante las próximas semanas a Microsoft 365 para que tengáis una visión clara de todas las mejoras que podéis esperar:

    • El modo oscuro llega a Word, PowerPoint y Excel en macOS Mojave, el sistema operativo que Apple utiliza en sus equipos Mac. Este nuevo modo se encontraba ya disponible en el anillo rápido del canal Insider, y durante las próximas semanas irá llegando a todos los usuarios del canal general.
    • Se confirma la llegada de subtítulos a las presentaciones de PowerPoint, y también a Skype. En PowerPoint esta nueva función podrá reconocer 12 idiomas hablados y representar texto en más de 60 idiomas, y utilizará inteligencia artificial para proporcionar subtítulos más relevantes al contexto y más precisos sobre la marcha. Estará disponible en Windows 10, Mac y PowerPoint Online a partir del próximo mes.
    • También en PowerPoint se confirma la posibilidad de reutilizar diapositivas de otras presentaciones e incluso de otras personas que pertenezcan a nuestra empresa. De nuevo la inteligencia artificial jugará un papel muy importante, ya que realizará recomendaciones de diapositivas que pueden ser relevantes para la presentación que estamos creando. Ya está disponible para todos los suscriptores de Microsoft 365.
    • Microsoft AI y Microsoft Graph también trabajan en conjunto  como parte de una nueva función en Word que nos da acceso a definiciones de acrónimos dentro de la aplicación. Cuando veamos un acrónimo que no conozcamos solo tenemos que dirigirnos a la pestaña «revisar» para obtener sugerencias sobre su posible significado. También se encuentra disponible en su versión final dentro de Microsoft 365.
    • Terminamos hablando de otras actualizaciones menores pero importantes, como por ejemplo las nuevas funciones de seguridad en Microsoft Bookings, Teams, Skype Empresarial y aplicaciones de pago de terceros. En Teams también se ha facilitado la creación de nuevos equipos, y los grupos de Yammer conectados a Office 365 ahora almacenarán los archivos subidos al servicio en SharePoint para disfrutar de una mayor seguridad.

    También te gustará

    El tóner original HP es lo mejor para tu salud, y para tu pyme

    Los cartuchos de tóner original HP están diseñados siguiendo unos estrictos controles de calidad, cumplen …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.