domingo , 21 abril 2019 Impresion Pyme
  • Declarando cierra su primera ronda de inversión asesorando a los autónomos

    Declarando

    La startup especializada en asesoramiento fiscal y contable para autónomos, Declarando, ha cerrado su primera ronda de inversión. La misma se ha clausurado con un valor de 525.000 euros gracias a las aportaciones de Banco Sabadell, Bankinter y Encomenda.

    Con esta cantidad, la compañía emergente, cofundada y dirigida por Marta Zaragozá, pretende llevar a cabo nuevos proyectos a corto y medio plazo.

    Declarando es una plataforma en la que los autónomos pueden llevar su contabilidad, presentar sus impuestos y planificar su renta anual.

    Con esta ronda de financiación, se suman al capital social de la compañía el Banco Sabadell, a través de su vehículo Sabadell Venture Capital; Bankinter Capital Riesgo, a partir del programa de emprendedores de Fundación Innovación Bankinter; y el fondo Encomenda.

    En un comunicado, el Banco Sabadell asegura que Declarando incorpora también un asesor fiscal virtual que da soluciones instantáneas a las dudas fiscales de sus clientes.

    Zaragozá ha señalado que la misión de la startup es “ayudar a los autónomos españoles a pagar menos impuestos cada septiembre” y ha asegurado que “nuestro objetivo es que sea tan sencilla de utilizar que no requiera ningún tipo de conocimiento fiscal.

    Hasta la fecha, esta empresa emergente ha ayudado a más de 20.000 autónomos y mantienen un crecimiento de cerca de un 15% cada mes.

    Declarando es la primera plataforma para autónomos que permite la presentación gratuita de sus impuestos. Declarando les permite estar al día de sus obligaciones fiscales y presentar sus impuestos online de manera rápida y sencilla.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Experiencia

    La importancia de la experiencia en los procesos de selección

    Hoy en día, hay una creciente tendencia en las empresas basada en la búsqueda del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.