Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Declarando cierra su primera ronda de inversión asesorando a los autónomos

Declarando

La startup especializada en asesoramiento fiscal y contable para autónomos, Declarando, ha cerrado su primera ronda de inversión. La misma se ha clausurado con un valor de 525.000 euros gracias a las aportaciones de Banco Sabadell, Bankinter y Encomenda.

Con esta cantidad, la compañía emergente, cofundada y dirigida por Marta Zaragozá, pretende llevar a cabo nuevos proyectos a corto y medio plazo.

Declarando es una plataforma en la que los autónomos pueden llevar su contabilidad, presentar sus impuestos y planificar su renta anual.

Con esta ronda de financiación, se suman al capital social de la compañía el Banco Sabadell, a través de su vehículo Sabadell Venture Capital; Bankinter Capital Riesgo, a partir del programa de emprendedores de Fundación Innovación Bankinter; y el fondo Encomenda.

En un comunicado, el Banco Sabadell asegura que Declarando incorpora también un asesor fiscal virtual que da soluciones instantáneas a las dudas fiscales de sus clientes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Zaragozá ha señalado que la misión de la startup es «ayudar a los autónomos españoles a pagar menos impuestos cada septiembre» y ha asegurado que «nuestro objetivo es que sea tan sencilla de utilizar que no requiera ningún tipo de conocimiento fiscal.

Hasta la fecha, esta empresa emergente ha ayudado a más de 20.000 autónomos y mantienen un crecimiento de cerca de un 15% cada mes.

Declarando es la primera plataforma para autónomos que permite la presentación gratuita de sus impuestos. Declarando les permite estar al día de sus obligaciones fiscales y presentar sus impuestos online de manera rápida y sencilla.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Recursos

La implementación obligatoria de la factura electrónica en España durante los próximos dos años va a suponer un cambio radical en la forma de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Wolo, startup especializada en alquileres de larga duración, ha cerrado una ronda de inversión de 1,5 millones de euros. La operación ha sido liderada,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados