Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 7 Octubre 2022

Noticias

Declarando cierra su primera ronda de inversión asesorando a los autónomos

Declarando

La startup especializada en asesoramiento fiscal y contable para autónomos, Declarando, ha cerrado su primera ronda de inversión. La misma se ha clausurado con un valor de 525.000 euros gracias a las aportaciones de Banco Sabadell, Bankinter y Encomenda.

Con esta cantidad, la compañía emergente, cofundada y dirigida por Marta Zaragozá, pretende llevar a cabo nuevos proyectos a corto y medio plazo.

Declarando es una plataforma en la que los autónomos pueden llevar su contabilidad, presentar sus impuestos y planificar su renta anual.

Con esta ronda de financiación, se suman al capital social de la compañía el Banco Sabadell, a través de su vehículo Sabadell Venture Capital; Bankinter Capital Riesgo, a partir del programa de emprendedores de Fundación Innovación Bankinter; y el fondo Encomenda.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En un comunicado, el Banco Sabadell asegura que Declarando incorpora también un asesor fiscal virtual que da soluciones instantáneas a las dudas fiscales de sus clientes.

Zaragozá ha señalado que la misión de la startup es «ayudar a los autónomos españoles a pagar menos impuestos cada septiembre» y ha asegurado que «nuestro objetivo es que sea tan sencilla de utilizar que no requiera ningún tipo de conocimiento fiscal.

Hasta la fecha, esta empresa emergente ha ayudado a más de 20.000 autónomos y mantienen un crecimiento de cerca de un 15% cada mes.

Declarando es la primera plataforma para autónomos que permite la presentación gratuita de sus impuestos. Declarando les permite estar al día de sus obligaciones fiscales y presentar sus impuestos online de manera rápida y sencilla.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La plataforma de asesoramiento fiscal online para autónomos, Declarando, ha recogido en una guía una serie de consejos que pueden ayudar a este colectivo...

Recursos

En la última entrega del Observatorio Jurídico de Declarando se analizan las claves de las recientes sentencias del Tribunal Supremo (sentencias emitidas el 6...

Digitalización

El chat en vivo se ha convertido en una de las herramientas indispensables de todo negocio de Internet que pretenda atraer nuevos clientes con...

Digitalización

La solución para la gestión financiera de empresas, Qonto, ha anunciado recientemente un acuerdo con Square, organización que ofrece soluciones de pago, software y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados