domingo , 21 abril 2019 Impresion Pyme
  • Las mejores soluciones de seguridad para Android

    La firma AV-TEST ha actualizado su comparativa de soluciones de seguridad para Android y ha publicado un listado con un total de veinte herramientas puntuadas en función del valor general que ofrece, diferenciando tres grandes puntos:

    • Protección: el nivel de seguridad efectiva que consiguen frente a amenazas. Máximo 6 puntos.
    • Funcionalidad: es el conjunto de funciones integradas y la facilidad de uso en general. Máximo 6 puntos.
    • Rendimiento: en la imagen se indica como “features”, pero es un punto extra que han dado a las soluciones de seguridad que han logrado un buen nivel de rendimiento.

    Echando un vistazo a la segunda imagen podemos ver un listado más ordenado con las soluciones de seguridad para Android que mejores resultados han obtenido. Hay muchas soluciones que han obtenido la máxima puntuación (13 puntos), aunque lo interesante es que en general casi todas han logrado buenos resultados.

    Como no podía ser de otra forma las soluciones de seguridad de los grandes del sector, incluidos McAfee, Kaspersky Labs, Trend Micro, Symantec, G Data y Bitdefender han logrado una puntuación perfecta. La única herramienta que ha obtenido un mal resultado ha sido Google Play Protect, que ha obtenido una puntuación de 4,5 sobre 13 y ha sido la única que no ha recibido la certificación de AV-TEST.

    Estos resultados confirman que hoy por hoy podemos encontrar una gran cantidad de soluciones de seguridad para Android que no se limitan a ofrecer un alto grado de protección, sino que además cuenta con un amplio abanico de funciones integradas y cuentan con una optimización acorde a las particularidades de un dispositivo móvil.

    Buenas noticias para los profesionales que utilizan Android, ya que tienen ante sí un buen catálogo de soluciones de seguridad entre las que elegir sin tener que sacrificar protección, funciones ni rendimiento.

    También te gustará

    Experiencia

    La importancia de la experiencia en los procesos de selección

    Hoy en día, hay una creciente tendencia en las empresas basada en la búsqueda del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.