Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 18 Junio 2021

Noticias

Tres aplicaciones de Microsoft para ser más productivo con Android

El ecosistema de aplicaciones que Microsoft ofrece actualmente en Android muy rico, aunque se centra principalmente en herramientas de organización y productividad, lo que las convierte en una alternativa muy interesante para empleados y profesionales independientes.

En este artículo hemos hecho una selección de tres aplicaciones de Microsoft para Android que os permitirán ser más productivos. Las tres son totalmente gratuitas, así que además no tendréis que gastar dinero para conseguirlas, solo entrar a la Google Play y descargarlas.

  • Microsoft To Do: es una aplicación que nos permite definir y agrupar tareas pendientes para organizar de forma efectiva y simple nuestro día a día. Es una herramienta muy recomendable por su interfaz, sencilla e intuitiva, y por sus posibilidades, ya que se sincroniza de forma automática con diferentes equipos y dispositivos y nos permite establecer fechas de vencimiento de tareas y compartir listas con nuestros compañeros de trabajo.
  • OneDrive: también es una aplicación gratuita, aunque al ser un servicio de almacenamiento en la nube tiene planes de pago. Solo por descargar la aplicación y crear una cuenta disfrutaremos de 5 GB gratuitos, suficiente para almacenar fotos, documentos y archivos importantes que quedarán a buen recaudo y que podremos recuperar en cualquier momento, y desde cualquier lugar.
  • Microsoft Word: forma parte del ecosistema Office para dispositivos móviles, que se completa con otras aplicaciones como Microsoft Excel y PowerPoint. Con Microsoft Word para Android podemos disponer de un completo editor de textos que nos permitirá redactar con comodidad textos cortos, leer archivos y hacer ediciones sobre la marcha que sean urgentes y no puedan esperar a que estemos delante de un PC o un portátil.

Antes de terminar os recordamos este artículo, donde os contamos todos los pasos que debíamos dar para convertir un smartphone Android en un «Microsoft Phone», recurriendo al ecosistema de aplicaciones que ofrece el gigante de Redmond para dicho sistema operativo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Te recomendamos

Digitalización

Microsoft ha anunciado la llegada de Surface Duo a España, un dispositivo que se presenta como una solución dirigida, principalmente, al sector profesional, y...

Noticias

Si notas que Windows 10 va lento no te preocupes, puedes seguir estos cinco consejos para intentar mejorar el rendimiento. No obstante, debes tener...

Noticias

El gigante de Redmond está preparando una nueva función de gran importancia que llegará el mes que viene a Microsoft Teams para Android, y...

Noticias

El gigante de Redmond ha liberado una actualización importante para Microsoft Outlook que trae mejoras muy interesantes, tanto que podemos decir que estamos ante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados