jueves , 22 agosto 2019 Impresion Pyme
  • LAPSCREEN: una pantalla portátil muy ligera para smartphones y tablets

    La firma Faytech ha presentado en sociedad la LAPSCREEN, una pantalla portátil que ha sido pensada para funcionar con smartphones y tablets, aunque en general es compatible con casi cualquier dispositivo que cuente con un conector USB Type-C.

    El modelo base de esta pantalla portátil tiene un tamaño de 12,5 pulgadas, equivalente a lo que podríamos considerar como un portátil de pequeño tamaño. Sus dimensiones son muy buenas, ya que es más pequeña que una hoja de papel A4, tiene un grosor de apenas 0,8 milímetros y un peso de 200 gramos.

    Si ponemos todo esto en conjunto la conclusión es clara: la LAPSCREEN es una solución muy interesante para profesionales que están siempre en movimiento y que quieren complementar sus dispositivos móviles con una pantalla portátil para trabajar con mayor comodidad.

    Esta pantalla portátil tiene además una interfaz táctil, lo que permite una experiencia de uso muy más completa, cuenta con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, muy equilibrada para su tamaño de pantalla, y viene con un conector HDMI.

    La LAPSCREEN puede funcionar también en configuraciones multipantalla, un dato importante que la convierte en una solución todoterreno. En el vídeo que acompañamos podemos ver un MacBook Pro conectado a un total de cuatro de estas pantallas. También vemos algunas pruebas de uso, incluida su interfaz táctil, y los tiempos de respuesta parecen buenos.

    El lanzamiento de la LAPSCREEN se producirá antes de terminar el mes de enero y tendrá un precio de 200 dólares en el caso de la versión sin interfaz táctil, y de 300 dólares en el caso de la interfaz táctil. Son precios bastante elevados, pero debemos tener en cuenta que el formato y el peso de esta pantalla portátil son los elementos que marcan la diferencia frente a otras alternativas más económicas.

    También te gustará

    Descubre todo lo que un SAI puede hacer por tu pyme

    La tecnología se ha asentado de forma plena en pymes, oficinas y pequeños comercios. Desde …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.