martes , 17 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Onyx presenta dos tablets con pantalla de tinta electrónica y lápiz óptico

    La firma Onyx ha presentado en el CES 2019 dos tablets equipadas con pantalla de tinta electrónica que posicionan dentro de lo que podemos considerar como gama alta y gama media, y que se conocen como Onyx Boox Note Pro y Onyx Boox Nova Pro.

    El modelo Onyx Boox Note Pro tiene un tamaño de pantalla de 10,3 pulgadas, una resolución de 1.872 x 1.440 píxeles y cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento. Por su parte la Onyx Boox Nova Pro tiene una pantalla de 7,8 pulgadas con la misma resolución que la anterior, y viene equipada con 2 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento.

    Aunque las dos se definen como tablets lo cierto es que son más bien una especie de híbrido entre lector de libros en formato digital y tableta electrónica. Esto es bueno, ya que se traduce en un amplio abanico de prestaciones.

    El sistema operativo que traen preinstalado es Android M (6.0), lo que significa que permiten instalar archivos APK y disfrutar de buena parte de las aplicaciones disponibles para dicho sistema operativo. Para que la experiencia de uso sea, además, muy cómoda en cualquier situación cuentan con un sistema de regulación de la temperatura de la pantalla, una buena solución para reducir la luz azul.

    Como anticipamos las dos tablets vienen con una pantalla de tinta electrónica compatible con lápices electrónicos. Ambas incluyen un modelo de Wacom de alta calidad que ofrece hasta 4.096 niveles de presión. El resto de sus especificaciones se completa con conectividad Wi-Fi y Bluetooth integrada, ranura USB Type-C y procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz.

    No tenemos detalles sobre el precio de venta que tendrán ambos productos en España, pero como en ocasiones anteriores estarán disponibles a través de la tienda dedicada que Onyx tiene en Amazon, donde ya comercializan algunas soluciones interesantes para profesionales y estudiantes.

    También te gustará

    Las últimas actualizaciones de Windows 10 dan problemas de conectividad

    Microsoft sigue teniendo problemas para lanzar unas actualizaciones de Windows 10 totalmente pulidas. Hace poco …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.