Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Onyx presenta dos tablets con pantalla de tinta electrónica y lápiz óptico

La firma Onyx ha presentado en el CES 2019 dos tablets equipadas con pantalla de tinta electrónica que posicionan dentro de lo que podemos considerar como gama alta y gama media, y que se conocen como Onyx Boox Note Pro y Onyx Boox Nova Pro.

El modelo Onyx Boox Note Pro tiene un tamaño de pantalla de 10,3 pulgadas, una resolución de 1.872 x 1.440 píxeles y cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento. Por su parte la Onyx Boox Nova Pro tiene una pantalla de 7,8 pulgadas con la misma resolución que la anterior, y viene equipada con 2 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento.

Aunque las dos se definen como tablets lo cierto es que son más bien una especie de híbrido entre lector de libros en formato digital y tableta electrónica. Esto es bueno, ya que se traduce en un amplio abanico de prestaciones.

El sistema operativo que traen preinstalado es Android M (6.0), lo que significa que permiten instalar archivos APK y disfrutar de buena parte de las aplicaciones disponibles para dicho sistema operativo. Para que la experiencia de uso sea, además, muy cómoda en cualquier situación cuentan con un sistema de regulación de la temperatura de la pantalla, una buena solución para reducir la luz azul.

Como anticipamos las dos tablets vienen con una pantalla de tinta electrónica compatible con lápices electrónicos. Ambas incluyen un modelo de Wacom de alta calidad que ofrece hasta 4.096 niveles de presión. El resto de sus especificaciones se completa con conectividad Wi-Fi y Bluetooth integrada, ranura USB Type-C y procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

No tenemos detalles sobre el precio de venta que tendrán ambos productos en España, pero como en ocasiones anteriores estarán disponibles a través de la tienda dedicada que Onyx tiene en Amazon, donde ya comercializan algunas soluciones interesantes para profesionales y estudiantes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados