jueves , 14 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • 20.000 euros para el mejor proyecto para discapacitados

    Discapacitados

    La Fundación ONCE ha convocado recientemente la V edición de los premios discapnet a las tecnologías accesibles, que galardona con 20.000 euros al mejor proyecto de emprendimiento con impacto social para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

    Los premios discapnet a las tecnologías accesibles reconocen las mejores iniciativas y acciones en el campo de las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con alguna discapacidad, según ha informado la Fundación ONCE a través de una nota de prensa.

    En función de las bases de los premios, los 20.000 euros deberán destinarse íntegramente al desarrollo del proyecto galardonado.

    Esta edición, ademas de contar con la categoría de proyecto de emprendimiento, se ha sumado la demejor producto o servicio basado en tecnologías para la mejora de la vida de las personas discapacitadas, que galardona con 5.000 euros al ganador.

    La tercera categoría galardonará con 5.000 euros a la persona , empresa u organización que más haya destacado por su trayectoria en accesibilidad a la tecnología.

    Inscripción abierta hasta 15 de marzo

    Además del premio económico, todos los galardonados recibirán una obra original “de un prestigioso artista con discapacidad” designado por la Fundación ONCE.

    Los candidatos pueden presentar sus trabajos a cualquiera de las categorías hasta el  15 de marzo de 2019 cumplimentando el formulario correspondiente en la pagina web de los premios discapnet.

    Además, todas las candidaturas deberán adjuntar un resumen del proyecto tanto en español como en inglés.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    La patronal de las pymes catalanas apoya el pacto de gobierno alcanzado entre el PSOE y Podemos

    Pimec ha dado un espaldarazo al pacto de legislatura anunciado entre PSOE y Podemos este martes. El Comité …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.