domingo , 17 febrero 2019 Impresion Pyme
  • Brother amplía su catálogo de impresoras portátiles con dos nuevos modelos

    La firma Brother ha ampliado su gama de impresoras portátiles dos nuevos modelos que quedan encuadrados en la serie RJ, las RJ-4230B y RJ-4250WB. Ambas traen mejoras importantes y están pensadas para ofrecer una experiencia de uso superior, incluso en los entornos más exigentes.

    Las impresoras portátiles enfrentan desafíos muy distintos a las impresoras convencionales, una realidad que Brother ha sabido afrontar, ya que estas nuevas impresoras portátiles están protegidas contra caídas desde un máximo de 2,1 metros y tienen certificación IP54, lo que significa que resisten el polvo y las salpicaduras de agua.

    Otro requisito clave que deben cumplir las impresoras portátiles es disponer de una buena conectividad inalámbrica. En este sentido las RJ-4230B y RJ-4250WB cuentan con Bluetooth y NFC, lo que les permite vincularse fácilmente con cualquier dispositivo móvil y ofrecer una experiencia de impresión móvil perfecta con terminales basados en Android y en iOS.

    Estas nuevas impresoras portátiles han sido concebidas para dar lo mejor de sí en empresas donde la movilidad es fundamental. Pueden imprimir etiquetas y recibos de 10,15 centímetros de ancho. El modelo RJ-4250WB es aún más completo, ya que también incluye Wi-Fi.

    ¿A qué sectores se dirigen?

    Como dijimos esta gama ha sido diseñada para cubrir necesidades de empresas en las que la movilidad sea fundamental. Esto incluye diferentes sectores, entre los que podemos destacar los siguientes:

    • Logístico/almacenes por su posibilidad de instalarse en carretillas.
    • Comercial.
    • Trabajadores de campo.
    • Venta asistida en tienda/retail.
    • Mantenimiento y reparaciones.

    Estas impresoras portátiles cuentan además con una amplia variedad de accesorios para ayudar a los empleados a personalizar sus soluciones e incrementar su eficiencia, tanto en trabajos interiores como en operaciones en exteriores.

    Características clave de las RJ-4230B y RJ-4250WB

    • Conectividad: además de la tecnología Bluetooth integran NFC. El modelo RJ-4250WB cuenta también con Wi-Fi.
    • Diseño compacto y ligero: son más pequeñas que los modelos anteriores.
    • Diseño robusto: diseño ofrecen una terminación muy resistente, tienen partes reforzadas, un acabado de alta calidad para resistir caídas de hasta 2,1 metros y cuentan con certificación IP54.
    • Rendimiento: velocidad de impresión mejorada de hasta 5 pulgadas por segundo (12,7 cm/seg.), combinada con una buena autonomía y con la opción de carga de la batería en tiempo real.
    • Personalizables: soportan diferentes accesorios para personalizar la experiencia del usuario, como soportes y cargadores, entre otros.
    • Fáciles de usar: su pantalla LCD retroiluminada y la posibilidad de realizar actualizaciones remotas con la aplicación gratuita Brother Mobile Deploy integrada facilita la experiencia de uso. También permiten descargar diferentes fuentes para adaptar la tipografía a la empresa.
    • Nueva aplicación BrotherMobile Deploy integrada: es una de las principales mejoras de la gama RJ-4200. Esta aplicación permite la gestión de dispositivos móviles basada en la nube, y se puede descargar gratis tanto en Apple App Store como en Google Play.

    No tenemos detalles sobre el precio de venta de estas nuevas impresoras portátiles, pero se incluyen en el programa de garantía ampliada de Brother, lo que significa que cuentan con tres años de garantía.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos otro domingo con un nuevo resumen de los mejores contenidos de la semana en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.