Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Brother amplía su línea de equipos serie X: hasta 6.000 páginas por cartucho

Imprimir más por menos dinero, ese ha sido siempre uno de los objetivos clave que se ha marcado Brother, una meta tan importante como complicada que ha logrado cumplir con sus cartuchos de alta capacidad de última generación, compatibles con sus nuevos equipos de tinta profesional serie X.

Las nuevas impresoras de tinta profesional serie X de Brother ofrecen capacidades multifunción, pantalla con interfaz táctil para trabajar directamente sin depender de un ordenador, cuentan con conectividad Wi-Fi, impresión automática a doble cara para agilizar el flujo de trabajo y son compatibles con papel en formato A3 y A4, lo que significa que son viables tanto para trabajar con documentos como con diseños y creaciones artísticas en formato ancho.

Impresoras de tinta profesional serie X: claves

  • Compatibles con el formato A3 y A4: esto les confiere, como anticipamos, una gran versatilidad, ya que pueden afrontar diferentes tipos de trabajos sin problema.
  • Nuevos cartuchos de tinta XL: los nuevos cartuchos Brother LC3239XL de alta capacidad permiten imprimir hasta 6.000 páginas en monocromo y 5.000 páginas en colo.
  • Sistema de depósito de reserva para 200 páginas: esta reserva nos permite seguir imprimiendo aunque se agoten los cartuchos, un auténtico salvavidas que evitará que tengamos que interrumpir nuestro trabajo al quedarnos sin tinta.
  • Seguridad y gestión avanzada: estas nuevas impresoras cuentan con funciones de impresión segura integradas en Brother: SecurePrint+, como bloqueo de funciones con soporte de hasta 100 usuarios, autenticación mediante tarjetas NFC, personalización de pantallas y gestión documental por códigos de barras.
  • Conectividad avanzada: soportan instalación tanto por cable Ethernet como mediante Wi-Fi, y permiten acceder sin esfuerzo a funciones de impresión móvil.
  • Alta calidad y capacidad de impresión: Brother utiliza tintas pigmentadas para conseguir una calidad de impresión profesional y una elevada resistencia al uso y al paso del tiempo. Estas nuevas impresoras pueden trabajar a un máximo de 22 páginas por minuto.

Las impresoras de tinta profesional serie X ofrecen, además, un total de tres años de garantía. La impresora representa una inversión importante, así que se trata de un valor añadido que debemos tener muy en cuenta.

Podemos encontrar más información a través de la web oficial de Brother.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Canon Europa ha presentado el nuevo modelo refabricado C3530i, que pertenece a la gama de equipos de impresión imageRUNNER ADVANCE ES de la marca....

Digitalización

Si hay un escenario donde no nos gustan las sorpresas es el profesional, donde cada minuto cuenta y la productividad depende, en gran medida,...

Digitalización

Desde el aumento de las ventas en línea hasta la creciente demanda de sostenibilidad, el retail ha experimentado una transformación sin precedentes impulsada por...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados