lunes , 18 febrero 2019 Impresion Pyme
  • Ricoh presenta nuevas impresoras multifunción para empresas

    El mundo de la impresión profesional ha experimentado importantes avances durante los últimos años, una realidad que Ricoh ha elevado a otro nivel con sus nuevas impresoras multifunción serie IM C2000-6000.

    Esta nueva generación de impresoras está formada por un total de 13 nuevos equipos, todos con capacidad multifunción y soporte de papel A4 y A3. Esto es importante, ya que las convierte en soluciones muy versátiles que pueden adaptarse a las necesidades de cualquier pyme.

    Ricoh ha confirmado que estas nuevas impresoras son más eficientes, respetuosas con el medio ambiente, y que traen mejoras a nivel de seguridad, funciones avanzadas y sostenibilidad.

    • Ricoh Smart Integration: es una plataforma basada en la nube que permite la instalación de nuevas aplicaciones con las que mejorar la productividad. Es compatible con Google Drive, OneDrive, Office 365, Box y Dropbox.
    • Plataforma Always Current Technology: permite trabajar de forma inteligente, mejorando tanto la seguridad como el rendimiento y la experiencia de uso de la impresora, gracias al panel táctil integrado, que cuenta con un procesador de alto rendimiento para conseguir una transición fluida entre aplicaciones.
    • Impresión segura: la serie IM C2000-6000 cuenta con funciones avanzadas de seguridad, entre las que destacan el disco duro cifrado, seguridad en puertos para proteger las comunicaciones, que están también cifradas, seguridad dedicada en las líneas de fax y sistema de autenticación del usuario.
    • Smart Operation Panel y Ricoh Intelligent Support: simplifica la gestión de las impresoras y permite al servicio técnico de Ricoh acceder en remoto a ellas, resolver problemas al instante y ejecutar mantenimientos en caso de que sea necesario.
    • Alta eficiencia y estructura mejorada: estas impresoras cumplen con los estándares de eficiencia energética más exigentes, incluyendo Blue Angel Mark en Europa y EPEAT & Energy Star en América del Norte. Cuentan, además, con una calidad de construcción superior y un nuevo tóner mejorado, lo que se traduce en una mayor fiabilidad y en una capacidad de impresión superior.

    Rendimiento, fiabilidad, seguridad, reducción de costes y facilidad de uso, esos son los cinco valores que definen a esta nueva gama de impresoras de Ricoh.

    Dentro de esta nueva generación de impresoras merece una mención especial la Ricoh IM C4500 A3, que ha sido reconocida por BLI (Buyers Lab) como una impresora multifunción a color sobresaliente. Dicho medio también ha reconocido el buen hacer de Ricoh su nueva tecnología de escaneado, a la que definen como “un logro sobresaliente por su innovación”.

    Podemos encontrar más información en la web oficial de Ricoh.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos otro domingo con un nuevo resumen de los mejores contenidos de la semana en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.