Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Noviembre 2021

Noticias

Ricoh presentará novedades centradas en la colaboración profesional

La firma Ricoh ha confirmado que aprovechará el escenario del ISE 2018 que se celebrará en Ámsterdam entre el 6 y el 9 de febrero para presentar sus nuevas soluciones dirigidas a potenciar la colaboración profesional.

En el stand que tendrán en dicho evento mostrarán sus nuevos controladores inteligentes para pantallas interactivas cognitivas. También habrá un espacio dedicado a la comunicación visual cuya estrella principal será un servicio interactivo de recepcionista, y también aprovecharán para mostrar las posibilidades que ofrece el sistema de comunicación unificado P3500M.

Estas novedades se integran en el conjunto de soluciones Communication Services de Ricoh y como no podía ser de otra forma todas son compatibles con Windows 10. Su configuración es muy sencilla, ya que vienen con una barra de inicio personalizable y una serie de aplicaciones orientadas a diferentes sectores, mercados y clientes.

Ricoh ha confirmado además que la pantalla interactiva cognitiva que presentarán en el evento está potenciada por la tecnología IBM Watson, un sistema informático de inteligencia artificial que es capaz de responder a preguntas formuladas en un lenguaje natural.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Finalmente también estarán presentes los proyectores de distancia estándar y de corta distancia que se utilizan de forma conjunta con la pantalla interactiva D5520. Su objetivo es mostrar las posibilidades que ofrecen a la hora de visualizar determinados contenidos. También se exhibirán soluciones de partners de Ricoh centradas en la señalización digital y el sistema de reserva de salas de reuniones Condeco.

El objetivo principal de todos estos productos es facilitar la colaboración profesional y el trabajo el equipo, un valor fundamental en empresas de cualquier tamaño y actividad que debe ser potenciado de una manera eficiente.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Microsoft ha liberado una nueva función para PowerPoint, conocida como «Recording Studio», que permite realizar grabaciones de todas nuestras presentaciones realizadas dentro de dicha...

Digitalización

El gigante verde ha lanzado la RTX A4500, una tarjeta gráfica profesional con la que NVIDIA ha reforzado su gama alta, y que se...

Digitalización

El lanzamiento de Windows 11 se produjo el pasado 5 de octubre, lo que significa que ya lleva en el mercado más de un...

Digitalización

Como cada año, la celebración del Black Friday y del Cyber Monday volverá a aponer a prueba la estabilidad de las redes de los...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados