Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Noticias

Ricoh presentará novedades centradas en la colaboración profesional

La firma Ricoh ha confirmado que aprovechará el escenario del ISE 2018 que se celebrará en Ámsterdam entre el 6 y el 9 de febrero para presentar sus nuevas soluciones dirigidas a potenciar la colaboración profesional.

En el stand que tendrán en dicho evento mostrarán sus nuevos controladores inteligentes para pantallas interactivas cognitivas. También habrá un espacio dedicado a la comunicación visual cuya estrella principal será un servicio interactivo de recepcionista, y también aprovecharán para mostrar las posibilidades que ofrece el sistema de comunicación unificado P3500M.

Estas novedades se integran en el conjunto de soluciones Communication Services de Ricoh y como no podía ser de otra forma todas son compatibles con Windows 10. Su configuración es muy sencilla, ya que vienen con una barra de inicio personalizable y una serie de aplicaciones orientadas a diferentes sectores, mercados y clientes.

Ricoh ha confirmado además que la pantalla interactiva cognitiva que presentarán en el evento está potenciada por la tecnología IBM Watson, un sistema informático de inteligencia artificial que es capaz de responder a preguntas formuladas en un lenguaje natural.

Finalmente también estarán presentes los proyectores de distancia estándar y de corta distancia que se utilizan de forma conjunta con la pantalla interactiva D5520. Su objetivo es mostrar las posibilidades que ofrecen a la hora de visualizar determinados contenidos. También se exhibirán soluciones de partners de Ricoh centradas en la señalización digital y el sistema de reserva de salas de reuniones Condeco.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El objetivo principal de todos estos productos es facilitar la colaboración profesional y el trabajo el equipo, un valor fundamental en empresas de cualquier tamaño y actividad que debe ser potenciado de una manera eficiente.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados