jueves , 14 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • GlobalPlus+ se expande en Europa y EEUU

    Globalplus

    GlobalPlus+ prevé aumentar exponencialmente su crecimiento. Actualmente tiene presencia en tres países: Colombia, Venezuela y España y trabaja para empezar a operar en Estados Unidos y tiene planes de expansión en Francia y Portugal según explica a Efe su presidenta y directora ejecutiva, Vanessa G. Carreño.

    GlobalPlus+ es una empresa del grupo internacional ESIS Group. Inició sus operaciones en Iberoamérica e irrumpió en España en 2016. Hoy, tiene ya presencia en Colombia, Venezuela y España, está trabajando para empezar a operar en Estados Unidos, y tiene planes de expansión en Francia y Portugal.

    Actualmente cuenta con más de 120 clientes corporativos y más de 3.800 particulares. El grupo cuenta además con una plantilla de 45 personas en total, incluyendo 15 personas en el equipo de GlobalPlus+ España.

    GlobalPlus+ nace en 2016, con la misión de poder entregar al mercado español lo que considerábamos necesitaba: una organización dedicada a comunicaciones 100% satelitales, acompañando a todo el que requiera comunicación en los lugares más remotos del mundo.

    «Siempre hemos querido llevar nuestra experiencia para que todos se puedan unir a nosotros, a la comunicación sin fronteras. GlobalPlus+ nace como parte de nuestro proceso de expansión desarrollado en Venezuela, como parte de una estrategia global de ampliar la calidad del servicio ofrecido para el público que desarrolla sus actividades económicas o de recreación en zonas remotas. Hemos trabajado para que las empresas de nuestro grupo (GlobalPlus+, SatelitalPlus+ y ESIS Satelital) cuenten con la posibilidad de ofrecer sus servicios y productos, acompañados de una atención al cliente durante las 24 horas del día, ya que contamos con personal en distintos países y zonas horarias«, asegura Carreño.

    Servicios que ofrecen

    GlobalPlus+ proporciona soluciones de comunicación innovadoras para áreas remotas y de difícil acceso, haciendo uso de la más avanzada tecnología satelital. Brindamos un servicio integral y personalizado a cada necesidad, sea un requerimiento laboral o recreativo; por tierra, aire o agua.

    «La telefonía satelital nos permite ofrecer a nuestros clientes comunicación por voz 100% satelital, incluso en zonas sin cobertura móvil. La tecnología satelital es la mejor solución en comunicación en zonas remotas«, asegura la presidenta de la firma.

    Ofrecemos una alternativa para cada necesidad, diferentes opciones con variación en precio, uso y portabilidad a través de reconocidas marcas como Garmin, Iridium, RedPort, Globalstar, Inmersat y Spot.

    «En lo que se refiere a rastreo satelital, con SIR by GlobalPlus+ ofrecemos una solución integral de rastreo y seguridad diseñada especialmente para competiciones y aventuras en tiempo real, permitiendo a los organizadores responder de manera inmediata si algún participante se desvía de la ruta o tiene un accidente. Además, nuestra tecnología SIR ofrece una plataforma personalizada e intuitiva para el control de las competiciones«,concluye Carreño.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    La española PayMark Fast crea una solución para eliminar las colas en las cajas durante el Black Friday

    En los últimos años se han desarrollado numerosas campañas de marketing y publicidad por parte …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.