Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Exact se hace con SRXP para mejorar sus soluciones de gestión

La firma Exact ha confirmado la compra de SRXP, una empresa holandesa dedicada a ofrecer soluciones en la nube para la gestión de gastos. Es una operación muy importante, ya que Exact es un proveedor de soluciones de gestión empresarial para pymes.

Con la compra de SRXP en Exact dan un paso en la dirección correcta para ampliar y potenciar su catálogo de soluciones de gestión para pymes.

En este sentido Exact ha explicado que la gestión eficiente de los gastos se mantiene como uno de los objetivos más complicados que afrontan la mayoría de las pymes europeas, ya que en su mayoría no cuentan con las herramientas necesarias para establecer un proceso de control automatizado.

La adquisición de SRXP y su ecosistema de herramientas en la nube, que incluye además una aplicación móvil, permitirá reducir según Exact hasta en un 75% el tiempo necesario para gestionar los gastos de forma efectiva.

Es importante destacar además que esta operación se une a la reciente adquisición de Proquro,que cuenta con un conjunto de productos que automatizan el proceso de compras a pagar. Ambas soluciones, combinadas con la oferta ERP y financiera de Exact, dan forma a un abanico muy completo de soluciones para la gestión integral de los costes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Phill Robinson, CEO de Exact, ha comentado sobre esta operación:

«Las pymes prestan cada vez más atención al control de gastos. Para ayudarles en ello, y mediante la adquisición de ProQuro, Exact ofrece soporte automatizado del proceso de compras a pagar. Con la reciente adquisición de SRXP ahora también podemos ofrecerles la gestión de gastos de forma automatizada, eficiente y fácil de usar tanto para sus empleados como para sus equipos directivos. El hecho de poder registrar los gastos de forma rápida y sencilla tiene un efecto positivo en la satisfacción de los empleados y permite obtener ahorros de costes significativos».

Contar con una plataforma unificada que permita gestionar y controlar los gastos de forma eficiente, unificada y desde cualquier lugar y dispositivo representa un valor claro para cualquier pyme, así que la estrategia de Exact tiene mucho sentido.

Tras la operación de compra los equipos de desarrollo técnico de ambas compañías colaborarán para llevar a cabo una integración más profunda de sus soluciones. SRXP ha confirmado que seguirá dando soporte y comercializando sus soluciones a grandes clientes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados