martes , 12 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Tediber abre su primera tienda física

    Tediber

    Después de vender más de 40.000 colchones en 4 años y de obtener más de 12.000 reseñas positivas de clientes satisfechos, Tediber, empresa líder en la venta online de colchones, continúa su proceso de expansión y abre su primera tienda especializada en la Ville Lumière en París.

    Esta novedad para una marca nativa digital como Tediber, supone la madurez y evolución de la empresa que integrará la experiencia adquirida en el comercio electrónico con la presencia de una tienda física.

    La tienda parisina se ha bautizado La Boîte de Nuit, un nombre divertido y a la vez sugerente con el que la empresa francesa quiere mostrar su universo a un público cada vez más amplio.

    Diseñada por Juan Pablo Naranjo, diseñador y cofundador de Tediber, en el interior de un espacio de 62 m² donde el revolucionario colchón es el elemento central, La Boîte de Nuit sorprende a sus clientes con pequeños e increíbles detalles escondidos.

    El nuevo showroom abierto en el barrio de Le Marais, en el corazón de la capital francesa, representa para Tediber un primer contacto directo con los clientes que podrán sumergirse en la «experiencia Tediber» viendo y tocando los productos disponibles en el sitio www.tediber.com.

    La nueva tienda incluye desde el colchón, el pequeño colchón para niños Tedi, el edredón y las almohadas, hasta el increíble somier, que es el último lanzamiento en la línea de productos de Tediber. Pero también hay una nueva línea de artículos, disponibles exclusivamente en la tienda. que incluye tapones para los oídos, antifaces para dormir, cojines de viaje y calcetines de noche.

    «Con la apertura de La Boîte de Nuit, permanecemos fieles a nuestra filosofía y a nuestro modelo de negocio. Como DNVB (Digitally Native Vertical Brand), lo que nos distingue de los protagonistas del comercio electrónico tradicionales es la presencia de un modelo completamente integrado que se extiende desde la fabricación del producto hasta su distribución, junto a una fuerte identidad de marca. La atención a los detalles, la experiencia del cliente y el diálogo con nuestro público forman parte del ADN de Tediber. La inauguración de la primera tienda especializada se encuentra absolutamente en línea con esta visión, y nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una experiencia aún más excepcional y sorprendente«, afirma Juan Pablo Naranjo.

    En La Boîte de Nuit, los productos estarán disponibles para su venta y el cliente podrá decidir si llevárselos en el momento o que se lo entreguen directamente en su casa, en franjas horarias de hasta 2 horas dentro de la ciudad de París.

    La inauguración del showroom parisino podría ser solo el primer paso de la marca hacia el contacto directo con el público. No se descarta la idea de que, a partir de esta primera apertura, puedan seguir otras en los mercados italiano y español, donde Tediber está presente desde el 2017.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Microsoft simplifica la experiencia de uso de equipos Windows 10 ARM

    El gigante de Redmond ha reforzado su apuesta por Windows 10 ARM con el lanzamiento …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.