Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Tediber abre su primera tienda física

Tediber

Después de vender más de 40.000 colchones en 4 años y de obtener más de 12.000 reseñas positivas de clientes satisfechos, Tediber, empresa líder en la venta online de colchones, continúa su proceso de expansión y abre su primera tienda especializada en la Ville Lumière en París.

Esta novedad para una marca nativa digital como Tediber, supone la madurez y evolución de la empresa que integrará la experiencia adquirida en el comercio electrónico con la presencia de una tienda física.

La tienda parisina se ha bautizado La Boîte de Nuit, un nombre divertido y a la vez sugerente con el que la empresa francesa quiere mostrar su universo a un público cada vez más amplio.

Diseñada por Juan Pablo Naranjo, diseñador y cofundador de Tediber, en el interior de un espacio de 62 m² donde el revolucionario colchón es el elemento central, La Boîte de Nuit sorprende a sus clientes con pequeños e increíbles detalles escondidos.

El nuevo showroom abierto en el barrio de Le Marais, en el corazón de la capital francesa, representa para Tediber un primer contacto directo con los clientes que podrán sumergirse en la «experiencia Tediber» viendo y tocando los productos disponibles en el sitio www.tediber.com.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La nueva tienda incluye desde el colchón, el pequeño colchón para niños Tedi, el edredón y las almohadas, hasta el increíble somier, que es el último lanzamiento en la línea de productos de Tediber. Pero también hay una nueva línea de artículos, disponibles exclusivamente en la tienda. que incluye tapones para los oídos, antifaces para dormir, cojines de viaje y calcetines de noche.

«Con la apertura de La Boîte de Nuit, permanecemos fieles a nuestra filosofía y a nuestro modelo de negocio. Como DNVB (Digitally Native Vertical Brand), lo que nos distingue de los protagonistas del comercio electrónico tradicionales es la presencia de un modelo completamente integrado que se extiende desde la fabricación del producto hasta su distribución, junto a una fuerte identidad de marca. La atención a los detalles, la experiencia del cliente y el diálogo con nuestro público forman parte del ADN de Tediber. La inauguración de la primera tienda especializada se encuentra absolutamente en línea con esta visión, y nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una experiencia aún más excepcional y sorprendente«, afirma Juan Pablo Naranjo.

En La Boîte de Nuit, los productos estarán disponibles para su venta y el cliente podrá decidir si llevárselos en el momento o que se lo entreguen directamente en su casa, en franjas horarias de hasta 2 horas dentro de la ciudad de París.

La inauguración del showroom parisino podría ser solo el primer paso de la marca hacia el contacto directo con el público. No se descarta la idea de que, a partir de esta primera apertura, puedan seguir otras en los mercados italiano y español, donde Tediber está presente desde el 2017.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

Según el estudio “2024 Gartner CIO and Technology Survey”, las tiendas están claramente de vuelta, algo que ya se pudo confirmar durante 2023 y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados