Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

ManoMano se instala en España

Mano Mano

Es uno de los portales de compraventa de bricolaje y jardinería más importantes y viene a nuestro país para quedarse. ManoMano ha cerrado 2018 con una facturación de 424 millones de euros y ha decidido abrir su primera sede física en España, que contará con al menos 30 empleados.

Los ingresos de la compañía han aumentado un 70% respecto a 2017 y España se ha situado como uno de los países con mayor crecimiento para el mercado francés.

La plataforma ha registrado más de 2,5 millones de clientes activos en los últimos 12 meses y una media de más de 20 millones de visitantes mensuales.

Además de en el mercado español, ManoMano está presente en Francia, Alemania, el Reino Unido y Bélgica, con una red de más de 1.800 vendedores activos.

El futuro de ManoMano

Con estos números, la empresa aspira a convertirse en ’empresa unicornio’ en 2020, una mención que solo lograron 17 empresas europeas el año pasado.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para ser considerada como tal, la compañía debe tener menos de diez años, no cotizar en bolsa, no haber sido comprada por otra compañía y tener un valor de mercado de más de 1.000 millones de euros.

Los fundadores de ManoMano, Christian Raisson y Philippe de Chanville, prevén que para 2025 el mercado mundial del bricolaje será totalmente digital. En sus palabras, su objetivo es convertirse en los líderes del sector en Europa con agilidad y eficacia.

En España, además de abrir las oficinas en Barcelona, han ampliado su horario de atención al cliente, de lunes a viernes hasta las 21h, y los sábados de 10h a 18h.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados