sábado , 14 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Samsung anunciará su smartphone flexible el 20 de febrero

    Es oficial, Samsung presentará su primer smartphone flexible el 20 de febrero aprovechando el evento «Unpacked». Esto quiere decir, en resumen, que el gigante surcoreano hará una presentación conjunta en la que veremos tanto el Galaxy S10 en todas sus variantes como el esperado Galaxy F.

    Debemos tener presente que cuando hablamos de Galaxy F nos referimos al nombre provisional con el que se conoce a ese primer smartphone flexible de Samsung, un dispositivo que marcará un punto de inflexión en el sector.

    Es cierto que Samsung posicionará su smartphone flexible en el mercado de consumo general, pero sus posibilidades como dispositivo profesional serán muy interesantes. No hablamos a la ligera, este terminal tendrá una configuración de pantalla que le permitirá trabajar como smartphone de 4,58 pulgadas y como tableta de 7,3 pulgadas.

    Esa dualidad se traduce en un algo nivel funcional, y en una versatilidad importante ya que permitirá al usuario llevar dos dispositivos en uno. En efecto, el Galaxy F será un smartphone-tablet que podremos transportar fácilmente y que pondrá fin a la necesidad de llevar encima dos dispositivos. Muy cómodo y muy interesante, sobre todo para profesionales que están siempre en movimiento.

    En diferentes informaciones vimos también que Samsung estaba trabajando para mejorar las posibilidades de su smartphone flexible trabajando con multitarea. Es un tema muy importante, ya que de ello dependerán en gran medida las posibilidades de este nuevo dispositivo.

    Por ejemplo, una buena multitarea nos permitiría editar un documento de Word mientras mantenemos una conversación por Skype. Cada aplicación se ejecutaría en un lateral de la pantalla extendida en formato de 7,3 pulgadas. El valor que esto representa a nivel de productividad está fuera de toda duda, y podría servir para justificar un precio que, según todas las informaciones que hemos visto, será bastante alto.

    No tenemos todavía cifras oficiales, de hecho ni siquiera se conocen las especificaciones definitivas del Galaxy F, pero todo apunta a que utilizará un SoC Snapdragon 855-Exynos 9820, según mercados, que tendrá al menos 10 GB de RAM y que su precio rondará los 1.800 dólares.

    También te gustará

    Noviembre ofreció más de 218.000 vacantes para poder trabajar, según Infojobs

    Pese a que las previsiones de crecimiento económico no son buenas a medio plazo parece …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.