Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Las cinco mejores franquicias para invertir en 2019

sano center

Una marca de moda masculina, una cadena de centros de estimulación cognitiva y tres enseñas de gimnasios especializados en disciplinas deportivas concretas son las cinco mejores franquicias en las que invertir en este 2019, según Emprendedores.es.

Celopman

Como ventajas competitivas, esta enseña especializada en moda masculina destaca su «implantación rápida y económica, trato personal y cercano, producto excelente en relación calidad-precio, reposición semanal, pago semanal postventa o devolución de lo no vendido al finalizar la temporada«, entre otros aspectos.

En este momento, la central busca personas con experiencia en el sector, de forma preferente enfocados al autoempleo. En el plano económico, Celopman pide financiar el 100 % de la inversión -que asciende a unos 300 euros por metro cuadrado de tienda- con recursos propios.

Liceum-Gimnasios de la mente

Como ventajas competitivas, desde la central destacan el carácter «novedoso e intergeneracional» de la marca, que «cubre una necesidad social que estaba desatendida y vertebra en torno a ella multitud de actividades», explican.

«Es el primer proyecto que tiene como elemento aglutinador la mente, el cerebro, la inteligencia. Trabajamos para desarrollar la creatividad y los diversos tipos de inteligencia; para fomentar la capacidad de concentración y relajación; y para potenciar herramientas de prevención de enfermedades neurodegenerativas y contra el envejecimiento pasivo de las personas mayores«, añaden.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Jambox

Esta enseña especializada en centros de boxeo ofrece «un modelo único que combina diferentes disciplinas, con poca competencia y centrado en una actividad y un sector en auge», aseguran desde la central. Además, destacan como ventajas competitivas su apuesta por la formación, unas buenas condiciones de compra, inversión tecnológica y servicios e ingresos adicionales.

En este momento, la enseña busca franquiciados con interés por el deporte, «pero que en la mayoría de los casos vea el centro como una inversión, no como autoempleo«, explican. En el plano económico, el futuro asociado puede acceder a los acuerdos que Jambox tiene con algunas entidades financieras para facilitar la inversión, y debe aportar al menos el 40 % del desembolso -181.000 euros más IVA- con recursos propios.

Yogaone

Como ventajas competitivas, la central de YogaOne destaca su potente imagen de marca, su constante formación e inversión tecnológica, unas buenas opciones de compra y financiación y otros servicios, como «masterclass, cursos y eventos organizados por la central en tu centro». Desde esta enseña buscan franquiciados con interés por el yoga, pero no necesariamente enfocados al autoempleo. Para montar una unidad de esta marca, es necesaria una inversión de unos 124.000 euros más IVA, de los cuales el asociado debe aportar un 40 %, como mínimo, con recursos propios.

Sano Center

Esta franquicia de gimnasios, especializada en entrenamientos personalizados de forma individual o en grupos reducidos, reconoce, como ventajas competitivas, sus bajos costes operativos y de captación de usuarios, una rentabilidad elevada y una alta personalización de sus servicios, además del «alto índice de satisfacción de los franquiciados y del cliente final».

En el plano económico, la central requiere al futuro asociado cubrir, al menos, el 25 % de la inversión -80.000 euros- con recursos propios. Para financiar el resto del desembolso, el franquiciador cuenta con acuerdos con Banco Sabadell y empresas de material funcional con una financiera propia. En cualquier caso, el pay-back estimado por Sano Center es de entre 18 y 24 meses.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados