martes , 19 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Hoy arranca en Madrid la Semana del Seguro

    Semana del Seguro

    La Semana del Seguro vuelve a Madrid, hasta el próximo 21 de febrero, para analizar y debatir la actualidad y el futuro de la industria de la mano de entidades aseguradoras, mediadores de seguros, instituciones, asociaciones profesionales, y una amplia variedad de empresas de servicios. Organizada por INESE, el evento es el principal punto de encuentro de la industria aseguradora en España.

    El objetivo del encuentro es impulsar y apoyar los procesos de cambio focalizados en la mejora del mercado asegurador, en todos sus ámbitos. Por ello, la organización espera más de 3.000 asistentes y más de 300 ponentes para las distintas exposiciones.

    El sector asegurador ha demostrado su fortaleza y capacidad. La actualidad reguladora, los nuevos procesos, la innovación y la buena gestión de los clientes son los cimientos de la actividad. Su reto, mantener su crecimiento y posición como uno de los principales y más estables sectores de la economía española.

    Dentro de la agenda que han elaborado, podrás encontrar, entre otros, el foro de la Alta Dirección,  el XVIII encuentro nacional de corredores y corredurías, etc..

    También te gustará

    Surface Pro 7 tiene problemas de temperatura por su sistema de disipación pasiva

    El lanzamiento de Surface Pro 7 supuso la confirmación de que Microsoft sigue comprometida con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.