miércoles , 20 enero 2021 Impresion Pyme
  • Hoy arranca en Madrid la Semana del Seguro

    Semana del Seguro

    La Semana del Seguro vuelve a Madrid, hasta el próximo 21 de febrero, para analizar y debatir la actualidad y el futuro de la industria de la mano de entidades aseguradoras, mediadores de seguros, instituciones, asociaciones profesionales, y una amplia variedad de empresas de servicios. Organizada por INESE, el evento es el principal punto de encuentro de la industria aseguradora en España.

    El objetivo del encuentro es impulsar y apoyar los procesos de cambio focalizados en la mejora del mercado asegurador, en todos sus ámbitos. Por ello, la organización espera más de 3.000 asistentes y más de 300 ponentes para las distintas exposiciones.

    El sector asegurador ha demostrado su fortaleza y capacidad. La actualidad reguladora, los nuevos procesos, la innovación y la buena gestión de los clientes son los cimientos de la actividad. Su reto, mantener su crecimiento y posición como uno de los principales y más estables sectores de la economía española.

    Dentro de la agenda que han elaborado, podrás encontrar, entre otros, el foro de la Alta Dirección,  el XVIII encuentro nacional de corredores y corredurías, etc..

    También te gustará

    ciberseguridad incibe

    ¿Confían las empresas en la seguridad en la nube? Trend Micro nos lo explica

    La empresa de seguridad, Trend Micro, ha publicado hoy los resultados de una encuesta que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.