Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Microsoft Forms Pro: nueva herramienta centrada en las encuestas

Es oficial, el gigante de Redmond ha anunciado el lanzamiento de Microsoft Forms Pro, una versión profesional de la herramienta que debutó originalmente en 2016 bajo el nombre Microsoft Forms, y que ha estado integrada en Office 365 Education.

Microsoft Forms Pro es una solución que permite crear encuestas y gráficos online de forma sencilla y directa. Las respuestas se pueden dar y registrar en tiempo real, y los gráficos se generan de forma automática teniendo en cuenta las respuestas de los participantes.

Podemos definir, por tanto, a Microsoft Forms Pro como una aplicación profesional inteligente con la que la compañía de Redmond refuerza su conjunto de soluciones que permite potenciar la interacción con los clientes, y obtener información útil que podremos utilizar, por ejemplo, en campañas de márketing y en mejoras en nuestra relación con los clientes y usuarios.

A continuación os dejamos un listado completo con los valores clave que ha destacado Microsoft de esta nueva herramienta:

  • Fácil de instalar y de configurar.
  • Permite crear y configurar encuestas alrededor de eventos específicos.
  • Recopila comentarios y opiniones de diferentes canales.
  • Permite integrar encuestas en aplicaciones, páginas web. Está adaptada a móviles.
  • Permite identificar los sentimientos de los usuarios.
  • Analiza las opiniones para sacar conclusiones importantes que pueden ser de utilidad.

Alysa Taylor, vicepresidenta corporativa de Aplicaciones profesionales e industriales en Microsoft, ha comentado:

«Esta herramienta de encuesta empresarial facilita que las organizaciones recopilen información de diferentes puntos de contacto con los clientes mediante encuestas, pruebas y sondeos, y que correlacionen la información con las transacciones comerciales para obtener una información útil que puedan aprovechar en su trabajo diario».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Microsoft Forms Pro estará disponible a nivel general a partir de esta primavera en versión previa, y llegará integrado como parte del conjunto de soluciones que dan forma a Dynamics 365, Office 365 y Microsoft Power Platform.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más de 5.000 profesionales han apostado por aprender sobre Inteligencia Artificial y no-code con el programa en IA e Innovación de Foundez y Microsoft....

Noticias

Las aplicaciones de delivery se han convertido en de las mayores revoluciones en lo que a al mundo de la restauración se refiere. La...

Noticias

PayPal y Microsoft anunciaron recientemente la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido,...

Digitalización

A finales del pasado año Motorola presentó el ThinkPhone, un smartphone de alto rendimiento dirigido al sector profesional que muy pronto nos permitirá mejorar...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados