Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 22 Octubre 2021

Noticias

Microsoft Forms Pro: nueva herramienta centrada en las encuestas

Es oficial, el gigante de Redmond ha anunciado el lanzamiento de Microsoft Forms Pro, una versión profesional de la herramienta que debutó originalmente en 2016 bajo el nombre Microsoft Forms, y que ha estado integrada en Office 365 Education.

Microsoft Forms Pro es una solución que permite crear encuestas y gráficos online de forma sencilla y directa. Las respuestas se pueden dar y registrar en tiempo real, y los gráficos se generan de forma automática teniendo en cuenta las respuestas de los participantes.

Podemos definir, por tanto, a Microsoft Forms Pro como una aplicación profesional inteligente con la que la compañía de Redmond refuerza su conjunto de soluciones que permite potenciar la interacción con los clientes, y obtener información útil que podremos utilizar, por ejemplo, en campañas de márketing y en mejoras en nuestra relación con los clientes y usuarios.

A continuación os dejamos un listado completo con los valores clave que ha destacado Microsoft de esta nueva herramienta:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Fácil de instalar y de configurar.
  • Permite crear y configurar encuestas alrededor de eventos específicos.
  • Recopila comentarios y opiniones de diferentes canales.
  • Permite integrar encuestas en aplicaciones, páginas web. Está adaptada a móviles.
  • Permite identificar los sentimientos de los usuarios.
  • Analiza las opiniones para sacar conclusiones importantes que pueden ser de utilidad.

Alysa Taylor, vicepresidenta corporativa de Aplicaciones profesionales e industriales en Microsoft, ha comentado:

«Esta herramienta de encuesta empresarial facilita que las organizaciones recopilen información de diferentes puntos de contacto con los clientes mediante encuestas, pruebas y sondeos, y que correlacionen la información con las transacciones comerciales para obtener una información útil que puedan aprovechar en su trabajo diario».

Microsoft Forms Pro estará disponible a nivel general a partir de esta primavera en versión previa, y llegará integrado como parte del conjunto de soluciones que dan forma a Dynamics 365, Office 365 y Microsoft Power Platform.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Una de las preocupaciones más importantes que generó Windows 11 fue el tema de las actualizaciones en equipos no compatibles, es decir, en aquellos...

Digitalización

La serie Microsoft Surface recibido, durante estos años, algunas críticas negativas porque, debido a su diseño y a su distribución interna de componentes, eran...

Digitalización

El gigante de Redmond sigue trabajando para introducir mejoras en Microsoft Teams, su conocida plataforma centrada en el trabajo colaborativo. Durante los últimos meses,...

Digitalización

Ayer se produjo el lanzamiento oficial de Windows 11, el nuevo sistema operativo de Microsoft, y ya os contamos sus principales novedades, así como...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados