jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Impact Hub impulsa el coworking en Madrid

    Impact Hub

    Impact Hub, sigue impulsando el coworking en Madrid. La red de espacios de esta disciplina, eventos y programas de impacto y emprendimiento, abrió dos nuevos espacios en Madrid durante 2018 y prepara la apertura de dos más en 2019.

    Los espacios abiertos durante 2018 se ubican en los barrios de Chueca y Justicia. Estos emplazamientos suman 5.000 metros cuadrados nuevos a la compañía que se dedica a ofrecer soluciones de trabajo flexible y servicios a empresas y emprendedores de diversos tamaños y sectores, según ha informado Impact Hub en una nota de prensa.

    Actualmente, Impact Hub Madrid cuenta con 9.000 metros cuadrados en cinco espacios ubicados en el centro de Madrid, incluyendo el que abrirá en marzo en la Torre Picasso.

    La comunidad de Impact Hub Madrid, formada por empresas, organizaciones y profesionales de tamaños y sectores diversos (educación, medio ambiente, marketing, salud, tercer sector y nuevas tecnologías), se ha triplicado desde inicios de año hasta alcanzar los 800 miembros.

    Los espacios de Impact Hub Madrid acogieron en 2018 una media de 120 eventos al mes, un 20% más que el año anterior.

    “En 2018 hemos completado un año apasionante, con un crecimiento exponencial que nos ha permitido transformarnos en uno de los principales actores de espacios colaborativos de Madrid y un referente dentro de la red internacional de Impact Hub, presente en 50 países de todo el mundo”, ha señalado el consejero delegado de Impact Hub Madrid, Antonio González.

    En nuestros espacios acogemos e inspiramos propuestas innovadoras y de transformación social, las conectamos e impulsamos, y actuamos de puente entre organizaciones diversas que colaboran para generar impacto positivo desde el ámbito del emprendimiento y la innovación”, ha añadido González.

    Apoyo al emprendimiento

    La empresa de coworking también se dedica a impulsar proyectos de innovación, impacto y apoyo al emprendimiento como la Gira Mujeres, el Blue BBVA Challenge, o el Creative Business Studio.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Compal DuoFlip: un portátil para diseñadores y creadores de contenido

    El sector portátil ha experimentado una transformación importante durante los últimos años, gracias sobre todo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.