Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Konica Minolta presenta Ideation Platform: el valor de gestionar las ideas

La compañía japonesa Konica Minolta ha presentado Ideation Platform, una herramienta que se centra en potenciar el valor que tienen las ideas cuando son compartidas, trabajadas, organizadas y convertidas para dar forma a algo más grande.

El objetivo que se ha marcado Konica Minolta con Ideation Platform es simple, hacer que las organizaciones pueden utilizar su propio potencial para apoyar los procesos internos y el crecimiento centrado en el cliente, siempre desde una perspectiva que concibe las ideas como motor para impulsar el avance tecnológico, la innovación y el éxito.

No basta con tener una buena idea, hay que saber gestionarla y trabajar sobre ella para convertirla en algo que realmente pueda convertirla en un éxito. Ahí es donde entra en juego Ideation Platform de Konica Minolta, una solución que aborda este desafío y ofrece todo lo que las empresas necesitan para sacar partido a sus buenas ideas.

En este sentido Janin Radmacher, gestor de producto de soluciones profesionales en Konica Minolta Europa, ha comentado:

«Durante el desarrollo de Ideation Platform, la atención se centró claramente en la simplicidad del sistema. Todos los empleados pueden utilizar el sistema sin necesidad de poseer una amplia formación. Por lo tanto, todos tienen acceso a una manera fácil de compartir ideas y colaborar con otros, permitiendo las mismas posibilidades de contribución para todos los participantes».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Ideation Platform proporciona un marco en el que cada idea está conectada con el público objetivo correcto y, por lo tanto, tiene el potencial de convertirse en una mejora que pueda resultar beneficiosa para toda la empresa. Esta plataforma es, además, fácil de implementar y de mantener, por lo que no representa una carga importante para nuestra empresa.

Konica Minolta ha confirmado que Ideation Platform no es un paquete independiente, sino que se integra en aplicaciones como Microsoft Outlook y CRM, entre muchas otras. Sin embargo, es posible personalizar el diseño para adaptarlo las necesidades y a la identidad corporativa de cada cliente. La plataforma permite, además, llevar a cabo debates en redes sociales, generar ideas con el apoyo de comunidades concretas y simplificar su integración con la vida laboral diaria.

Ideation Platform, se centra, en resumen, en los factores clave de la gestión eficaz de ideas: abierta a todos los participantes, intuitiva y fácil de usar para conseguir la máxima eficiencia, y ser competitiva y gratificante para fomentar retos creativos entre los participantes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados