Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Konica Minolta anuncia Workplace Hub, una plataforma inteligente

La firma Konica Minolta ha presentado Workplace Hub, una solución empresarial que la compañía define como una plataforma inteligente sobre la que es posible agrupar toda la tecnología de cualquier organización o empresa, de forma centralizada y optimizada.

Con esta nueva plataforma Konica Minolta da un importante paso adelante en innovación y además le permite reforzar su posición en el mercado de servicios IT, ya que Workplace Hub es capaz de cubrir las necesidades de sus clientes sin importar lo cambiantes que éstas puedan llegar a ser.

Workplace Hub se puede definir como un eje central que simplifica todos los recursos IT de una empresa, y que impulsa la eficiencia mediante la reducción de los costes globales de la gestión y prestación de servicio, proporcionando información en tiempo real basada en datos integrales para ayudar a mejorar los procesos del negocio.

La creación de un entorno unificado a través del cual gestionar y coordinar toda la infraestructura IT sin preocuparnos por los sistemas, dispositivos y servicios existentes y futuros es, sin duda, el valor más importante que ofrece Workplace Hub de Konica Minolta.

Inteligencia artificial y la Internet de las Cosas

En la hoja de ruta de Konica Minolta podemos ver que entre las soluciones que dan vida a esta plataforma se incluye la futura integración de soporte de IoT (Internet de las Cosas), inteligencia artificial y también de Intelligent Edge.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Añadiendo esta capa cognitiva de la visión de la organización es posible alcanzar una comprensión intuitiva del mundo que impulsa el trabajo colaborativo y la toma de decisiones de una manera más inteligente, y también mejor construidas.

A todo esto debemos añadir el valor que aportan las alianzas globales con Hewlett Packard Enterprise, Sophos y Microsoft, que ofrecen lo mejor en hardware, seguridad y soluciones IT. Por otro lado los servicios adicionales de Canonical y BrainTribe aportan la fuerza del código abierto y la administración avanzada de datos, facilitando una transformación digital efectiva para cualquier empresa.

La primera versión de Workplace Hub estará disponible en España a partir de junio 2019. Promete tener un precio asequible.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Es oficial, Konica Minolta ha presentado la serie AccurioPress C14000e y C12000e, una nueva familia de impresoras de alto rendimiento que mantienen los valores...

Noticias

El mercado de las etiquetas ha evolucionado de manera considerable en los últimos años y su producción totalmente digital o híbrida ya alcanza el...

Noticias

Las pymes se han enfrentado a importantes desafíos en su esfuerzo por habilitar el trabajo remoto tras la pandemia: por ejemplo, el 38% de...

Noticias

El Ministerio de Consumo aprobará, a finales de año, un real decreto que obliga a algunas empresas a la instalación de cámaras de video...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados