jueves , 17 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Así luce el nuevo Microsoft Edge Chromium: primeras imágenes

    El gigante de Redmond lleva un tiempo inmerso en el desarrollo de Microsoft Edge Chromium, una renovación importante de su conocido navegador con la que han apostado por Chromium, el proyecto de código abierto de navegador web del que Google Chrome obtiene su código fuente.​

    Desde el principio fue un movimiento muy interesante, ya que supone que Microsoft ha reconocido la derrota a manos de Chrome, algo comprensible ya que éste tiene más de un 66% de cuota de mercado y Edge apenas llega al 4,79%. Por otro lado también debemos tener en cuenta que el desarrollo de Microsoft Edge Chromium es también otro paso del gigante de Redmond a favor del código abierto.

    Habíamos tenido la oportunidad de ver numerosas informaciones que hablaban de las características más importantes de Microsoft Edge Chromium. Entre ellas destacaba un aumento notable a nivel de rendimiento y la posibilidad de utilizar un amplio abanico de extensiones para potenciar las funciones del navegador, pero no habíamos podido ver cómo luce su diseño y su interfaz, al menos hasta ahora.

    Neowin ha publicado una completa galería de imágenes que nos ha permitido ver cómo luce este nuevo navegador, y también la Microsoft Edge Store, una tienda dedicada a extensiones para Microsoft Edge Chromium. No hay duda, el gigante de Redmond va a por todas.

    A nivel de interfaz está claro que Microsoft ha optado por mantener a grandes rasgos la misma base que encontramos en Edge. No hay cambios importantes, así que aquellos usuarios que están acostumbrados a Chrome seguirán sintiéndose un poco «perdidos». Esta por ver si las mejoras a nivel de rendimiento son lo bastante buenas como para que este nuevo navegador del gigante de Redmond pueda plantar cara a la solución de Google que, como anticipamos, se mantiene como el líder indiscutible del sector.

    También te gustará

    MMD presenta el nuevo monitor Philips 346B1C con puerto USB Type-C

    La firma MMD ha presentado en sociedad el nuevo monitor Philips 346B1C, un dispositivo que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.