Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Noticias

Alba Cortizas, nueva Country Manager de Tediber en España

Alba Cortizas

La startup líder en la venta online de productos para el descanso, Tediber, acaba de anunciar el nombramiento de Alba Cortizas Martínez para liderar sus operaciones en el mercado español como Country Manager. Con este movimiento, la empresa francesa líder en la venta online de colchones, refuerza su presencia en nuestro país.

Graduada en Administración y Dirección de Empresas y con un Máster en Management Estratégico e Internacional, en su nuevo cargo, Alba Cortizas Martínez desempeñará un papel clave impulsando la marca Tediber en el territorio de España. Con sólo 26 años, será la responsable de liderar la estrategia de crecimiento de negocio, desarrollar la red comercial y de socios de la compañía, así como dirigir sus estrategias de marketing.

Poder participar en el desarrollo de Tediber en España supone todo un desafío para mí. Siempre he querido formar parte de una empresa internacional que me permita seguir desarrollando mi carrera y continuar aprendiendo. De hecho, el ambiente start-up de Tediber es más flexible a la hora de trabajar, tengo la oportunidad de innovar, de elegir mis misiones y la confianza por parte del equipo”, afirmó la nueva Country Manager de Tediber para el mercado español.

Me siento muy orgullosa de ser la Country Manager de Tediber ya que creo que España ofrece grandes posibilidades en el sector del descanso. Mi ambición es posicionar la marca como un referente en el mercado, que la gente piense en Tediber cuando quiera comprarse un colchón. Además, es una marca que propone un enfoque diferente y original, Tediber, prioriza la relación con el cliente y es algo en lo que me gustaría enfocarme para seguir creciendo en España de manera excepcional en 2019”.

Desde su lanzamiento en España en el año 2017, la startup ha ido consolidándose como un referente en el sector del descanso con más de 40.000 colchones vendidos en los tres países principales de actuación de la marca: Francia, Italia y España. De hecho, espera doblar esta cifra en el año 2019.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

“Estamos encantados con la incorporación de Alba al equipo de Tediber”, dijo Juan Pablo Naranjo, cofundador y diseñador de Tediber. “Gracias a su talento y entusiasmo, estamos seguros de que nos ayudará a alcanzar nuestras metas de crecimiento en España, así como posicionarnos como una marca de referencia en el mercado”.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados