domingo , 16 junio 2019 Impresion Pyme
  • HP Instant Ink estrena nuevo plan de impresión profesional y llega a Canarias

    El servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink ha llegado, por fin, a Canarias. Si vives en las islas ya puedes suscribirte a este nuevo servicio y empezar a disfrutar de todas sus ventajas, pero esta no es la única novedad importante que ha confirmado HP.

    Como ya nos han comentado nuestros compañeros en ImpresiónPyme también se ha introducido un nuevo plan de impresión en HP Instant Ink, conocido como plan de impresión profesional, que posiciona en lo más alto y se presenta como la mejor opción para pymes y profesionales que trabajan con una cantidad elevada de documentos.

    Así es como quedan configurados los planes que ofrece actualmente HP a través del servicio HP Instant Ink:

    • Plan de impresión gratuita: ofrece un máximo de 15 páginas al mes sin coste. Te permite probar el servicio sin tener que asumir ningún gasto.
    • Plan de impresión ocasional: incluye 50 páginas al mes por 2,99 euros. Podemos acumular 50 páginas no gastadas al mes y ampliar el consumo en packs de 15 páginas por un euro más.
    • Plan de impresión moderada: en este nivel tenemos 100 páginas al mes por 4,99 euros. Permite acumular 100 páginas no gastadas al mes y ampliar en packs de 20 páginas por un euro más.
    • Plan de impresión frecuente: este plan sube el máximo de impresión a 300 páginas al mes por 9,99 euros. Nos permite acumular 300 páginas no gastadas al mes y ampliar en packs de 25 páginas por un euro más.
    • Plan de impresión profesional: es el nuevo plan que ha introducido HP. Ofrece un total de 700 páginas al mes por 19,99 euros. Permite acumular hasta 1.400 páginas no gastadas al mes y ampliar en packs de 20 páginas por un euro más.

    Simplifica tu entorno de impresión y reduce costes

    Con HP Instant Ink podemos disfrutar de una gestión totalmente automatizada del entorno de impresión. El proceso de alta es muy sencillo, ya que se realiza de forma totalmente online a través de la web oficial de HP, y no está sujeto a compromiso alguno.

    Esto quiere decir que podemos alternar entre los diferentes planes con total libertad. Una vez que nos hemos inscrito la impresora se ocupa de controlar los niveles de tinta y pide nuevos cartuchos cuando detecta que se están gastando los que tenemos instalados. Recibiremos los nuevos cartuchos a domicilio, y no tendremos que preocuparnos por la cantidad de tinta que gastamos, ya que lo importante es el número de páginas que imprimimos.

    Gracias a HP Instant Ink podemos reducir los costes de impresión de nuestra pyme hasta en un 70%, y además tendremos a nuestro alcance el programa de reciclaje Planet Partners de HP, que nos ayudará a reciclar sin coste todos los cartuchos de tinta que gastemos.

    ¿Quieres optimizar y mejorar tu entorno de impresión? Pues no te lo pienses, HP Instant Ink tiene todo lo que necesitas.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Aprovechamos la habitual tranquilidad del domingo para ofreceros un nuevo resumen de los mejores contenidos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.