Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Everis premia con 90.000 euros al emprendedor más innovador de España

premio

Queda menos de un  mes para que se entregue el Premio everis España y la Fundación everis sigue recibiendo inscripciones. La convocatoria está basada en propuestas de innovación tecnológica de alto impacto que generen un cambio positivo en la sociedad. El ganador obtendrá un premio de 30.000 euros a fondo perdido, servicios de asesoramiento valorados en 7.000 euros y un pase a la final internacional del Premio everis, optando a 60.000 euros adicionales a fondo perdido. El cierre de la convocatoria se realizará en menos de un mes, el 8 de abril de 2019.

La Fundación everis busca proyectos tecnológicos de alto impacto social desarrollados por empresas españolas en 3 categorías: Nuevos modelos de negocio en la economia digital, Tecnologías industriales y Biotecnología y Salud. Así, las empresas que no lo hayan hecho aún, pueden registrarse en: www.premioseveris.es.

Dos fases y hasta 90.000 euros de premio

Este año, los Premios everis cuentan con dos fases ya que, tras el análisis de las propuestas recibidas, se convocará la semifinal del Premio everis España en Madrid. En ésta, los seleccionados presentarán sus proyectos ante un jurado de expertos del mundo emprendedor, universitario y directivos de empresas vinculadas con cada una de las categorías y representantes del Grupo everis.

Será de esta evaluación de donde saldrán los finalistas que presentarán su proyecto ante el Jurado del Premio everis España 2019, pudiendo optar a una aportación económica de 30.000 euros a fondo perdido, servicios de asesoramiento valorados en 7.000 euros y un pase a la final internacional del Premio everis Global, donde competirá con los ganadores de distintos países de Latinoamérica y Europa por 60.000 euros adicionales.

Este año, como novedad, el Premio everis Global se entregará en la everis-talent-week, jornadas dedicadas a promover el emprendimiento a través de diferentes actividades tales como seminarios, conferencias, mesas redondas sobre temas relativos a la innovación y el emprendimiento, entre otras.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Participación en el Open Innovation Contest de NTT Data

Un año más, fundación Everis ofrece a los proyectos semifinalistas la posibilidad de participar en el Open Innovation Contest, iniciativa de NTT DATA, filial japonesa a la que pertenece everis.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La Cámara de Comercio de España lanza Impulsa Startup, un programa para ayudar a emprendedores que tengan una idea de negocio de base tecnológica....

Noticias

Carmila, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, ha lanzado el programa «Carmila Innovation Hub«, dirigido a incubar y asistir proyectos de...

Noticias

GrowersGo es una startup que la lanzado una app muy original que fusiona crecimiento personal y horticultura mediante un juego. Según afirma Ale Villarán,...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados