miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Everis premia con 60.000 euros al mejor proyecto emprendedor del año

    La fundación everis ha abierto el plazo de entrega de proyectos para la XVII convocatoria de los Premios everis, que, un año más, mantiene su objetivo de fomentar la innovación y la investigación para apoyar el emprendimiento, con un premio de 60.000 euros y servicios de asesoramiento valorados en 10.000 euros.

    Las candidaturas podrán proceder de cualquier país del mundo y deberán registrarse online antes del próximo 2 de abril en www.premioseveris.es (español). Los proyectos que se presenten se tendrán que ajustar a una de las siguientes categorías: biotecnología y salud, tecnologías industriales y nuevos modelos de negocio en la economía digital.

    Tras un análisis de todas las candidaturas, en las que se valorará el nivel de innovación, el modelo de negocio y la solución propuesta por cada proyecto, la fundación everis convocará la semifinal en España.

    Cada emprendedor seleccionado presentará su proyecto ante un jurado de expertos formado por directivos de everis y clientes. Este año, como novedad, la fundación ofrecerá a los semifinalistas la opción de participar en el concurso Open Innovation Contest,con el fin de acercar a los emprendedores al mercado asiático.

    Tras este proceso, los finalistas de cada categoría recibirán un paquete de servicios de asesoramiento valorado en 10.000 euros y cuyo objetivo es ayudar al emprendedor a desarrollar y mejorar su proyecto. Tras estos meses de “mentorización”, el jurado de la fundación everis seleccionará al proyecto ganador.

    Los Premios everis se han ido internacionalizando en los últimos años, y en la pasada edición se recibieron proyectos de más de 30 países.

    También te gustará

    Quién es quién en el negocio de los patinetes compartidos

    Tras arrasar en Estados Unidos, las startups de patinetes eléctricos compartidos han llegado a España …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.