Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Everis premia con 60.000 euros al mejor proyecto emprendedor del año

La fundación everis ha abierto el plazo de entrega de proyectos para la XVII convocatoria de los Premios everis, que, un año más, mantiene su objetivo de fomentar la innovación y la investigación para apoyar el emprendimiento, con un premio de 60.000 euros y servicios de asesoramiento valorados en 10.000 euros.

Las candidaturas podrán proceder de cualquier país del mundo y deberán registrarse online antes del próximo 2 de abril en www.premioseveris.es (español). Los proyectos que se presenten se tendrán que ajustar a una de las siguientes categorías: biotecnología y salud, tecnologías industriales y nuevos modelos de negocio en la economía digital.

Tras un análisis de todas las candidaturas, en las que se valorará el nivel de innovación, el modelo de negocio y la solución propuesta por cada proyecto, la fundación everis convocará la semifinal en España.

Cada emprendedor seleccionado presentará su proyecto ante un jurado de expertos formado por directivos de everis y clientes. Este año, como novedad, la fundación ofrecerá a los semifinalistas la opción de participar en el concurso Open Innovation Contest,con el fin de acercar a los emprendedores al mercado asiático.

Tras este proceso, los finalistas de cada categoría recibirán un paquete de servicios de asesoramiento valorado en 10.000 euros y cuyo objetivo es ayudar al emprendedor a desarrollar y mejorar su proyecto. Tras estos meses de “mentorización”, el jurado de la fundación everis seleccionará al proyecto ganador.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los Premios everis se han ido internacionalizando en los últimos años, y en la pasada edición se recibieron proyectos de más de 30 países.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La Fundación Everis continúa con su fomento del emprendimiento. Recientemente, acaba de lanzar su programa online Startup Sprint, que es gratuito y está abierto...

Noticias

La Fundación Everis ha dado a conocer recientemente las siete empresas, basadas en tecnologías de alto impacto, innovadoras y sostenibles que mejoren la calidad...

Noticias

Everis, consultora multinacional de negocio, junto con el Observatorio de la lndustria 4.0, han presentado el III Estudio Smart Industry, la tercera edición de...

Noticias

La edición 42 de las Jornadas Logísticas CEL, titulada “Reboot Logistics. Liderando la transformación de las Cadenas de Suministro”, ha sido el marco de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados