Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Everis lanza un programa para apoyar a emprendedores en fase incipiente

La Fundación Everis continúa con su fomento del emprendimiento. Recientemente, acaba de lanzar su programa online Startup Sprint, que es gratuito y está abierto a cualquier persona que tenga un proyecto de base tecnológica incipiente.

La finalidad es acompañar a los emprendedores para que sus proyectos se construyan sobre una base sólida que permita lanzarlos al mercado a través de sesiones colectivas virtuales, seminarios temáticos, mentorías, jornadas presenciales y virtuales de visualización, así como networking y acompañamiento individualizado de la mano de expertos y emprendedores de éxito.

Startup Sprint dará comienzo el 25 de octubre y la participación es gratuita previa inscripción. Tan solo es necesario contar con una idea o proyecto en fase incipiente basado en innovación tecnológica con impacto social.

Cuatro etapas

A lo largo del programa, dividido en cuatro etapas, los participantes conocerán herramientas y metodologías para que puedan definir o mejorar sus proyectos y modelos de negocio, recibirán nociones básicas de gestión financiera y comunicación y estarán acompañados por expertos y emprendedores de éxito:

  • Etapa 1: De la idea al click. Sesiones colectivas virtuales para saber cómo poner en marcha el proyecto (25 de octubre).
  • Etapa 2: El click. Guía personalizada con seminarios temáticos y mentoría por proyecto (10 de noviembre).
  • Etapa 3: Show up. Jornadas presenciales y virtuales de visualización y networking entre los participantes (febrero 2022).
  • Etap 4: Open Innovation. Acompañamiento individualizado de proyectos por expertos (febrero 2022).

Para Karla Alarcón, directora general de la Fundación Everis, «en la fundación llevamos 20 años impulsando el emprendimiento tecnológico con impacto social a través de nuestros premios eAwards para proyectos constituidos y con un mínimo producto viable. Ahora lanzamos Startup Sprint para apoyar también a aquellas personas que tienen una idea o un proyecto en fase incipiente, para acompañarlos e inspirarlos en su proceso de salir al mercado. Creemos en el talento de estas personas creativas, valientes, con `gen emprendedor’ para lograr juntos un cambio positivo en la sociedad».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Carmila, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, ha lanzado el programa «Carmila Innovation Hub«, dirigido a incubar y asistir proyectos de...

Noticias

GrowersGo es una startup que la lanzado una app muy original que fusiona crecimiento personal y horticultura mediante un juego. Según afirma Ale Villarán,...

Digitalización

Red.es ha lanzado la Oficina Nacional de Emprendimiento, ONE, una iniciativa del Gobierno español, financiada por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a...

Noticias

El programa e-Residency de Estonia ha presentado los resultados de su encuesta anual sobre emprendimiento en España. La investigación revela que el 24,1% de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados