Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 9 Diciembre 2022

Noticias

Everis lanza un programa para apoyar a emprendedores en fase incipiente

La Fundación Everis continúa con su fomento del emprendimiento. Recientemente, acaba de lanzar su programa online Startup Sprint, que es gratuito y está abierto a cualquier persona que tenga un proyecto de base tecnológica incipiente.

La finalidad es acompañar a los emprendedores para que sus proyectos se construyan sobre una base sólida que permita lanzarlos al mercado a través de sesiones colectivas virtuales, seminarios temáticos, mentorías, jornadas presenciales y virtuales de visualización, así como networking y acompañamiento individualizado de la mano de expertos y emprendedores de éxito.

Startup Sprint dará comienzo el 25 de octubre y la participación es gratuita previa inscripción. Tan solo es necesario contar con una idea o proyecto en fase incipiente basado en innovación tecnológica con impacto social.

Cuatro etapas

A lo largo del programa, dividido en cuatro etapas, los participantes conocerán herramientas y metodologías para que puedan definir o mejorar sus proyectos y modelos de negocio, recibirán nociones básicas de gestión financiera y comunicación y estarán acompañados por expertos y emprendedores de éxito:

  • Etapa 1: De la idea al click. Sesiones colectivas virtuales para saber cómo poner en marcha el proyecto (25 de octubre).
  • Etapa 2: El click. Guía personalizada con seminarios temáticos y mentoría por proyecto (10 de noviembre).
  • Etapa 3: Show up. Jornadas presenciales y virtuales de visualización y networking entre los participantes (febrero 2022).
  • Etap 4: Open Innovation. Acompañamiento individualizado de proyectos por expertos (febrero 2022).

Para Karla Alarcón, directora general de la Fundación Everis, «en la fundación llevamos 20 años impulsando el emprendimiento tecnológico con impacto social a través de nuestros premios eAwards para proyectos constituidos y con un mínimo producto viable. Ahora lanzamos Startup Sprint para apoyar también a aquellas personas que tienen una idea o un proyecto en fase incipiente, para acompañarlos e inspirarlos en su proceso de salir al mercado. Creemos en el talento de estas personas creativas, valientes, con `gen emprendedor’ para lograr juntos un cambio positivo en la sociedad».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La Fundación Equipo Humano acaba de impulsar un programa europeo innovador. El proyecto Bake genera formación a emprendedores y pymes sobre cómo obtener financiación...

Noticias

La Escuela de Organización Industrial, en el marco de la  Fundación EOI, adscrita a la Secretaría General de Industria y Pyme, ha abierto recientemente...

Noticias

Tras la crisis de 2008, se duplicó el número de nuevas empresas con base tecnológica en España, tal es así que el 75% de...

Noticias

Farside Ventures es un venture builder, especializado en soluciones de base deep tech oriented, que prevé impulsar un centenar de startups, en etapas iniciales...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados