jueves , 24 octubre 2019 Impresion Pyme
  • El campus de Talent Garden Madrid abrirá sus puertas a mediados de mayo

    talent garden

    El equipo español de Talent Garden, hub de emprendimiento tecnológico europeo, no ha podido esperar a que su primer campus en España esté totalmente acabado para presentarlo. Hoy han celebrado lo que han denominado pre-inauguración, en un espacio «under construction», es decir, a medio acabar. Sin embargo, nos hemos hecho una idea muy clara de las dimensiones y los beneficios que reportará a los emprendedores que quieran utilizar las instalaciones, que estarán listas a mediados de mayo.

    Liderado por Isabel Salazar como Country Manger, el equipo español ha estado respaldado hoy por su CEO a nivel mundial, Garden Davide Datttoli y más de 100 invitados procedentes de todo el ecosistema emprendedor e innovador de España. También ha asistido Diego Gil Hermida, CEO de Singularity U Summit en España, Italia y Suiza (empresas recientemente adquiridas por Talent Garden).

    talent garden

    Aunque el hub tiene un pequeño espacio ya en Barcelona, las dimensiones y la importancia que va a tener este campus de Madrid, sitúa al de la capital como el primer aterrizaje en nuestro país. Isabel Salazar ya nos ha adelantado que la ciudad condal contará en breve con otro de similares características.

    Esta ampliación ha sido posible gracias a la ronda de financiación que Talent Garden consiguió hace poco y que asciende a 44 millones de euros. El campus de Madrid cuenta con 4.700 metros cuadrados, divididos en 4 pisos, 2 plantas de parking con puntos de carga para coches eléctricos y parking de bicis, una sala de eventos para 150 personas, terraza y rooftop.

    Situado en la calle Juan de Mariana, en la zona entre Atocha y Méndez Álvaro, el nuevo espacio tendrá capacidad para albergar a más de 340 coworkers y una Innovation School. Según la organización, alrededor del 60% de los usuarios son de grandes empresas que buscan conectar con emprendedores e innovar en un lugar adaptado para ello.

    También te gustará

    Imprime gratis hasta 4.200 páginas con HP Instant Ink al comprar tu nueva impresora

    Si llevas un tiempo pensando en cambiar de impresora estás de suerte, HP ha abierto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.