jueves , 25 abril 2019 Impresion Pyme
  • Mejora la conectividad de tu portátil con el TP-Link UB400

    TP-Link ha presentado el adaptador Nano USB UB400, una solución en pequeño formato que permite ampliar las posibilidades de cualquier PC o portátil añadiendo conectividad Bluetooth 4.0 de una manera sencilla y económica.

    Hoy en día las conexiones inalámbricas se han convertido en algo fundamental en el sector profesional, y es comprensible, ya que permiten conectar diferentes dispositivos sin tener que recurrir a cables y compartir datos de forma directa. No hay duda de que el Wi-Fi es el tipo de conexión inalámbrica más importante y más utilizada a día de hoy, pero el Bluetooth también representa un valor claro, sobre todo en entornos multidispositivo, ya que simplifica la gestión y la utilización de aquellos.

    Disponer de conectividad Bluetooth en un PC o portátil te permitirá conectar y sincronizar directamente cualquier dispositivo compatible, desde tablets hasta smartphones y otros accesorios, como altavoces inalámbricos. También podrás trabajar de forma inalámbrica con diferentes soluciones profesionales, como impresoras, escáneres y cualquier tipo de sistema que utilice Bluetooth.

    Su valor está fuera de toda duda, pero estamos ante un tipo de conexión que todavía no se ha terminado de integrar del todo en equipos modernos, y que por tanto tampoco estaba presente en la mayoría de los ordenadores y portátiles vendidos durante los últimos años. Sin embargo para disfrutar de las ventajas que ofrece el Bluetooth no es necesario comprar un equipo nuevo, podemos acceder a ella con un coste mínimo gracias a soluciones como el adaptador Nano USB UB400 de TP-Link.

    Este pequeñín tiene unas medidas de 19 mm de alto, 14,8 mm de ancho y una profundidad de 6,8 mm, lo que significa que tiene un tamaño inferior al de una moneda y que ocupa muy poco espacio. También es muy fácil de utilizar, ya que basta con conectarlo a un puerto USB y listo, no tendremos que llevar a cabo ningún tipo de configuración. A pesar de su pequeño tamaño TP-Link ha confirmado que el adaptador Nano USB UB400 tiene un alcance de hasta 10 metros.

    El precio de venta recomendado del adaptador Nano USB UB400 es de 10,18 euros.

    También te gustará

    Incibe

    Incibe impulsa las startups de ciberseguridad

    Un programa para fomentar la seguridad en la red. El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) entidad dependiente del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.