Deliveroo sigue implantándose no solo en la capital de España sino también en sus alrededores. La compañía digital líder en comida de calidad a domicilio, ha comenzado a prestar su servicio en diferentes localidades como Fuenlabrada, Rivas-Vaciamadrid, Coslada y Torrejón de Ardoz, que se unen a las 10 ciudades que Deliveroo ya tenía presencia en la Comunidad de Madrid.
Con la inclusión de estas cuatro nuevas ciudades en su cartera de servicios, Deliveroo aumenta exponencialmente su presencia en
la Comunidad de Madrid e incorpora 500,000 nuevos potenciales clientes. Hasta la fecha, la compañía ya prestaba servicio en Madrid, Pozuelo, Las Rozas, Majadahonda, Alcorcón, Móstoles, Alcobendas, Leganés, San Sebastián de los Reyes y Alcalá de Henares.
Los nuevos clientes de Deliveroo en Fuenlabrada, Rivas, Coslada y Torrejón podrán pedir comida de más de 30 restaurantes en cada ciudad entre los que destacan Ginos, Friday’s, Taco Bell, VIPS, The Good Burger o Llao Llao. Además, en un plazo de tres meses, la compañía espera duplicar el número de restaurantes disponibles en cada ciudad.
La llegada a estas ciudades responde a la estrategia de crecimiento de la compañía en España, que se está desarrollando a través del lanzamiento de su servicio no sólo a capitales de provincia, sino a ciudades limítrofes de las grandes capitales españolas como es el caso de la última y reciente ampliación de locales de Deliveroo.
“Estamos muy contentos por el lanzamiento de estas cuatro nuevas ciudades. Cada una de ellas seguro que nos aportará muchísimo y esperamos poder devolvérselo con creces llevándoles a casa sus platos favoritos”, comenta Blanca Rodríguez, directora de marketing de Deliveroo España.