viernes , 22 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Windows 10 October 2018 Update está lista para un despliegue global

    El gigante de Redmond anunció la Windows 10 October 2018 Update a principios de octubre del pasado año. Sin embargo, el descubrimiento de una serie de errores graves obligó a la compañía a retirarla de forma indefinida para llevar a cabo correcciones importantes.

    Entre los fallos detectados había uno especialmente serio que podía borrar los archivos y documentos del usuario. También se identificaron otros errores que afectaban de forma notable a la experiencia de uso, y se produjeron algunos problemas de compatibilidad con diferentes controladores.

    Tras la retirada de Windows 10 October 2018 Update en Microsoft decidieron volver a mandarla al canal Insider para poder identificar cualquier error que pudieran haber pasado por alto, pero el proceso se ha alargado tanto que su regreso se produjo de forma tardía, y encima tuvo una disponibilidad limitada.

    Aunque esta actualización volvió a estar disponible a nivel general desde el pasado mes de enero su despliegue no de produjo de forma global, sino de forma limitada. Esto explica por qué Windows 10 October 2018 Update apenas tiene una cuota del 26,4% del total de usuarios de Windows 10, siendo Windows 10 April 2018 Update la actualización con mayor cuota de mercado, como os contamos hace unos días en MuyComputer.

    John Wilcox ha confirmado en el blog oficial de la comunidad profesional de Microsoft que Windows 10 October 2018 Update ya tiene luz verde para empezar un despliegue global en equipos profesionales, una buena noticia que, sin embargo, llega tarde, ya que según las últimas informaciones el despliegue de Windows 10 April 2019 Update comenzará a partir de la próxima semana.

    Esto quiere decir que al gigante de Redmond se le han juntado dos actualizaciones semestrales, un escenario que confirma que el modelo que han adoptado resulta complicado y problemático, y que realmente deberían considerar la adopción de un modelo de actualizaciones anuales, es decir, unificar el sistema actual en una única actualización al año.

    Si utilizas Windows 10 en tu pyme y todavía no has recibido la última actualización ahora es el momento de hacerte con ella, según Microsoft.

    También te gustará

    economia

    ATA avisa al nuevo Gobierno: «La desaceleración económica es atajable aún si se toman las riendas»

    La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), que está integrada en la CEOE, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.