miércoles , 24 abril 2019 Impresion Pyme
  • Eurocoinpay revoluciona el dinero y las criptomonedas

    Eurocoinpay

    Eurocoinpay es un revolucionario método de pago desarrollado en España que hace fácil, lo que para muchos es lo más
    complicado. Se trata, según palabras de la propia empres,a de la manera más sencilla para hacer pagos y cobros con criptomonedas.

    La firma se ha convertido en la primera empresa del mercado que te permite poder pagar con la criptomoneda que desees es tus establecimientos habituales.

    El método de Eurocoinpay supone una revolución en toda regla. Con este sistema va a ser posible poder pagar el café del bar con el monedero Iota, la compra del supermercado con Ripple, el corte de pelo con Ether, la cena en nuestro restaurante favorito con Monero, la gasolina del coche con EurocoinToken y el alojamiento en el hotel de paso con Bitcoin, siempre según la elección del usuario y bajo el criterio personal de cada uno. Es decir, va a ser posible pagar usando la criptomoneda que más nos convenga en el establecimiento correspondiente y en el momento que queramos.

    El proceso es muy sencillo. En primer lugar, obtenemos un monedero desde el que seleccionamos la criptomoneda con la que deseamos pagar. El segundo paso es la elección del destino, conectando el smartphone con el comercio a través de un código QR. Por último, llega el momento del pago que se realiza de forma segura, sin esperas de confirmación por mineros ni comisiones.

    Para que esto sea posible, Eurocoinpay ha alcanzado varios acuerdos con diferentes empresas, comercios, pymes, etc. La aplicación está diseñada y desarrollada por un equipo de más de 20 profesionales a través de la tecnología más puntera del mercado para resolver la generación de transacciones con criptomonedas de manera rápida y con coste de minería cero. Es accesible al almacenamiento y facilita un desarrollo e implementación de aplicaciones descentralizadas.

    Eurocoinpay ofrece tres productos distintos: EurocoinCash, EurocoinBroker y EurocoinToken. EurocoinCash es una criptomoneda creada por el grupo Eurocoinpay, con exacta paridad al euro, que sirve para que inversores y traders puedan usarla como moneda refugio ante una posible caída del mercado o ante cualquier operativa en la que estos quieran que su dinero no sufra la volatibilidad del mercado.

    EurocoinBroker es el exchange oficial de Eurocoinpay que permite al usuario comprar y vender criptomonedas y usar los diferentes saldos de tu monedero para pagar cualquier producto o servicio que se contrate en la vida cotidiana a través de la aplicación de pagos.

    EurocoinToken, por su parte, es un token creado por Eurocoinpay y que sirve como moneda de intercambio, con beneficios añadidos para la aplicación de pagos. Asimismo, su valor está asociado a la demanda del mercado y está respaldado por todas las líneas de negocio: app de pasarela de pagos, criptomoneda refugio y broker.

    También te gustará

    wifi-6-evento-cisco

    WIFi 6, el desafío de las nuevas redes inalámbricas

    Cada vez nos resulta más difícil imaginar la vida con cables. Desde que aparecieron las …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.