miércoles , 21 agosto 2019 Impresion Pyme
  • ¡Bienvenidos a la nueva zona de Línea Directa!

    zona linea directa

    Hoy estrenamos en MuyPymes una nueva zona de Línea Directa en el que trataremos el mundo del seguro desde una óptica global e informativa. Así, nuestro objetivo en este espacio será el de informar sobre, entre otros temas, productos, legislación, optimización de recursos y otros sectores relacionados con el mundo asegurador, como es el automovilístico.

    A menudo, cuando estamos buscando información muy específica sobre seguros, nos encontramos con mucha variedad de datos pero poco precisos. Por ello, desde la zona de Línea Directa vamos a desgranar al detalle todo lo relacionado con los seguros a nivel empresarial, cuáles son tus derechos y qué valor añadido puedes encontrar en ciertas pólizas (como gestor de flotas, coche de sustitución, etc…).

    También os vamos a mostrar consejos útiles relacionados con el sector asegurador, así como trucos fáciles para optimizar la vida de tus vehículos o el uso de sus consumibles. No obstante, el seguro es un aliado especial para el desarrollo de la actividad empresarial, a veces imprescindible en su funcionamiento, ya sea por prevención o por obligación.

    Las cifras que mueve el sector asegurador son, cuanto menos, interesantes. Según se publicó en el Informe «Estamos Seguros«, de la UNESPA (Asociación Empresarial del Seguro), el seguro resuelve 21.000 problemas cada 60 minutos y un flujo de pagos de 4,7 millones de euros, cada hora. Dicho esto, el sector tiene una gran importancia como inversor institucional, ya que tiene invertidos casi 116.000 millones en deuda de la administración central, casi 5.100 millones en la autonómica y más de 1.600 millones a nivel local. Además, el sector emplea a 48.000 personas de forma directa, de la que el 96% tiene contrato fijo.

    ¡Haz clic aquí para acceder a la zona!

     

    También te gustará

    Memoria RAM en equipos profesionales: cosas que debes saber

    La memoria RAM, siglas en inglés de «Random Access Memory» (Memoria de Acceso Aleatorio), es …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.