lunes , 22 abril 2019 Impresion Pyme
  • Nuevos auriculares Logitech Zone para crear una oficina abierta

    Los Logitech Zone se presentan como una gama de auriculares totalmente sin cables pensados para integrarse en una oficina abierta. El cableado siempre ha representado una barrera importante que poco a poco hemos podido superar gracias a la evolución de las conexiones inalámbricas, las mejoras a nivel de autonomía y a la integración de tablets, smartphones y portátiles ultraligeros en el espacio de trabajo.

    La serie Logitech Zone aprovecha esa realidad para integrarse como un elemento más de la oficina inalámbrica. Esta generación es compatible con los estándares de última generación, incluyendo Bluetooh y carga inalámbrica Qi, y cuenta además con un sistema de cancelación de ruido activa que podemos activar a través de un botón. Esto, unido al aislamiento que ofrecen los auriculares de piel acolchada, los convierte en una solución perfecta para espacios de trabajo concurridos.

    Cuando hablamos de auriculares pensados para aislar del ruido exterior el diseño y la ergonomía juegan un papel muy importante. En este sentido los Logitech Zone han sido cuidados al milímetro para garantizar una experiencia de uso cómoda durante toda la jornada laboral.

    El tema de la autonomía también es fundamental. Los auriculares inalámbricos Logitech Zone están diseñados para ofrecer hasta 15 horas de autonomía con cada carga de batería, más que suficiente para cubrir una jornada completa de trabajo. Si activamos la cancelación de ruido la autonomía se reduce ligeramente hasta las 14 horas.

    Como anticipamos estos auriculares están preparados para trabajar sin problemas a través de Bluetooth y cuentan también con un dispositivo USB que actúa como receptor para facilitar su conexión a PCs y portátiles, cuentan con una aplicación dedicada para dispositivos móviles que permite realizar configuraciones dedicadas al volumen y al sistema de ecualización, entre otros elementos, presentan un diseño totalmente plegable y soportan, además, la tecnología de recarga inalámbrica inversa que ofrecen los smartphones de última generación.

    Los auriculares Logitech Zone están disponibles en dos grandes versiones, Wireless y Wireless Plus, y tienen un precio de 199,99 dólares y 249,99 dólares. La diferencia que presentan ambos modelos es que la versión “Plus” viene con un dongle que permite conectar hasta seis periféricos Logitech.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Cerramos otro domingo con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.