miércoles , 24 abril 2019 Impresion Pyme
  • Logitech Slim Folio Pro, un teclado retroiluminado para el iPad Pro

    Logitech ha presentado el Slim Folio Pro, un teclado para el iPad Pro que destaca por ofrecer retroiluminación y por ser más económico que el teclado oficial de Apple. Por la compatibilidad no tienes que preocuparte, ya que funciona igual de bien que el modelo que comercializa la compañía de la manzana y cuenta, además, con algunas mejoras importantes.

    La primera mejora que trae el Logitech Slim Folio Pro ya la hemos comentado, retroiluminación. Esta característica facilita la escritura en condiciones de baja luminosidad y al mismo tiempo añade un toque distintivo al teclado. Otra novedad interesante y que merece la pena tener en cuenta es la inclusión de teclas multimedia y de bloqueo que mejoran la experiencia de uso.

    Por último el Logitech Slim Folio Pro también ofrece dos posiciones de escritura y una posición específica para utilizar el iPad Pro para dibujar. Esta última eleva ligeramente la pantalla y la inclina para que el usuario disfrute de una mayor comodidad al utilizar el Apple Pen, como podemos ver en la imagen adjunta.

    Para que la escritura sea cómoda Logitech ha utilizado mecanismos de tijera en cada tecla, lo que permite que las pulsaciones se marquen fácilmente y sin tener que hacer demasiada presión. Por lo demás el Slim Folio Pro cuenta con un espacio reservado al Apple Pen y se comunica con el iPad Pro a través de Bluetooth. Su autonomía media es de tres meses por carga de batería.

    El teclado Logitech Slim Folio Pro estará disponible para las dos versiones del iPad Pro a partir de este mes de abril. Todavía desconocemos su precio en euros ya que aún no ha sido listado en la web española de la compañía, pero hemos podido verlo en su hermana estadounidense, donde aparece listado con un precio de 119,99 dólares en su versión de 11 pulgadas y 129,99 dólares en la versión de 12,9 pulgadas.

    También te gustará

    Samsung amplía el número de dispositivos compatibles con Linux on DeX

    Linux on DeX es una interesante herramienta desarrollada por Samsung que permite convertir un dispositivo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.