Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 17 Octubre 2021

Noticias

Sergio Khabrani, nuevo responsable de Marketing y Comunicación de Talent Garden España

Sergio Khabrani

Sergio Khabrani ha sido nombrado responsable de marketing y comunicación de Talent Garden en España. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Khabrani también estudió Marketing Internacional en la HES de Holanda.

Con más de 10 años de experiencia en marketing digital, Sergio ha desarrollado su carrera profesional en multinacionales del sector como Ogilvy, Tradedoubler, T2O Media y Antevenio. Además, fue fundador y COO de Tabili, una startup madrileña que repara móviles en 30 minutos. Actualmente, Khabrani sigue siendo advisor de esta firma que actualmente tiene abierta una ronda de financiación en la que busca alcanzar los 250.000€.

En cuanto al ámbito más personal, Khabrani es un apasionado de la tecnología y el mundo digital y se considera un viajero empedernido. Tal es así que, en 2015, dejó su trabajo durante más de un año para viajar por Latinoamérica y Asia, lo que le ha aportado una riqueza cultural y personal que hoy le acompaña en todo lo que hace a nivel profesional.

A partir de ahora, Sergio será el responsable del departamento de Marketing y Comunicación de Talent Garden en España. Parte de sus funciones serán posicionar el espacio como el hub de emprendimiento líder en nuestro país, llegar a acuerdos de colaboración con actores relevantes del mundo tecnológico y de startups en España y ayudar a todos los emprendedores e innovadores que existen en nuestro país a que conozcan esta herramienta de impulso y desarrollo para sus proyectos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Después de muchas Talent Garden ha inaugurado esta mañana su primer campus de Madrid. “Este es el campus número 26 de Europa de Talent Garden,...

Noticias

El equipo español de Talent Garden, hub de emprendimiento tecnológico europeo, no ha podido esperar a que su primer campus en España esté totalmente...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados